Tremendo susto se llevaron en cadena CBS cuando la meteoróloga de Los Ángeles, Alissa Carlson Schwarts colapsó en vivo.
Los hechos quedaron grabados en un video que muestra a la presentadora con los ojos en blanco antes de caer al piso en plena transmisión.
El profesionalismo ante todo
Aunque Alissa intentó hacer gala de su profesionalismo y mantener una sonrisa en todo momento, su cuerpo no resistió y se derrumbó ante la mirada incrédula de sus compañeras.
Todo ocurrió en cuestión de segundos y antes de que Alissa comenzara a pronosticar el clima en Los Ángeles.
Por cierto, aquí te dejamos el pronóstico de hoy
En 2018 ocurrió algo similar con Alissa
Cabe señalar que hace unos años la meteoróloga tuvo un episodio similar cuando vomitó en pleno programa y fue diagnosticada con una afección cardíaca.
No obstante, la misma presentadora señaló en redes sociales que el último incidente no está relacionado con su corazón y que se encuentra bien de salud.
Ya se sabe qué pasó
Apenas ayer fue cuando se supo la razón del desmayo de Alissa y fue la misma cadena CBS la encargada en darlo a conocer. Se trata de un episodio de Síncope Vasovagal y en este punto te preguntarás ¿qué es eso y con qué se come?
Resulta que el Síncope Vasovagal es más común de lo que te imaginas. Se trata de reacciones desproporcionadas del cuerpo ante factores como ver sangre o estar ante mucho sufrimiento emocional.
El Síncope Vasovagal hace que la frecuencia cardíaca y la presión arterial disminuyan abruptamente y provoca desmayos como el de Alissa. Sin embargo, a pesar de lo escandaloso que puede resultar, este es completamente inofensivo y no necesita ningún tratamiento.
(Claro, inofensivo a menos que te metas un buen trancazo en la caída)
¡Qué bueno que todo quedó en un susto!