La vida suele ser injusta y muchas veces incomprensible. En cuestión de segundos todo puede cambiar para siempre sin importar qué tan buena persona seas.

Hoy te contamos la historia de un hombre que murió atropellado en las calles de California luego de haber ayudado a unos patitos a cruzar la calle.

Casey Rivara
Foto: Casey Rivara

Un hombre compasivo y amable

Se trata de Casey Rivara, un padre de familia de 41 años quien el pasado 18 de mayo decidió parar la circulación en la localidad de Rocklin, Sacramento, para ayudar a una familia de patos a cruzar la calle.

De acuerdo con el reporte oficial del Departamento de Policía de Rocklin, Casey detuvo el vehículo donde viajaba con su esposa y sus dos hijos cuando vio a las aves y comenzó a auxiliarlas.

Casey Rivara
Foto: William Wimsatt

Casey fue aplaudido por los automovilistas como relató uno de sus hijos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el hombre fuera atropellado por una joven automovilista.

“Sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro auto (…) Él fue la persona más amable en toda el área. No es justo”

William Rivara, hijo de Casey

La presunta responsable es una mujer de 17 años. La Policía de Rocklin no la detuvo ni la arrestó.

Lanzan campaña GoFundMe para Casey Rivara

A través de redes sociales, la familia de Casey Rivara promovió una campaña de GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para los gastos que dejó la pérdida del hombre.

La meta inicial de la campaña era de 30 mil dólares y hasta el momento ya son más de 125 mil dólares que han recibido tras hacerse viral la conmovedora historia.

Por su parte, las autoridades continúan con las indagatorias sobre el accidente y las causas de esta tragedia.

Te platicamos sobre el oso negro que irrumpió en una casa de Wrightwood

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook