¿Por qué necesitas saberlo?

Se acerca el fin de semana y si quieres salir en la ciudad de Los Ángeles necesitas conocer el pronóstico del clima.

¡Por fin llegó el fin de semana! Aunque se esperaban temperaturas por arriba de los 80 grados Fahrenheit, debes saber que el sol tuvo piedad de nosotros y todo estará más relax. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 75 grados Fahrenheit que si bien ya está algo elevada, no se compara con otros estados donde las olas de calor son superiores a los 100 grados Fahrenheit.

De hecho, el cielo estará cubierto por las nubes que desde muy temprano nos cuidarán de alguna quemadura. Sin embargo, te recomendamos que uses protector solar y te mantengas en constante hidratación.

clima en Los Ángeles
Foto: Especial

Fin de semana puesto para realizar actividades al aire libre

Debes saber que al menos de aquí al lunes el viento no estará muy presente y las probabilidades de lluvia serán mínimas. Sin embargo, el clima todavía está bueno para realizar algunas actividades al aire libre como ir al estadio o a la playa.

Claro, todo bajo ciertas recomendaciones y con mucha protección. No queremos que te quemes demasiado y mucho menos que te vaya a dar un golpe de calor.

Para mañana sábado las temperaturas serán de 77 grados por el día y 61 grados por la noche, donde a pesar de la sensación de humedad de hasta el 69 por ciento, no veremos la lluvia caer.

clima en Los Ángeles
Foto: vía CNN

El domingo será prácticamente lo mismo que el sábado. Temperatura máxima de 77 y mínima de 61 grados Fahrenheit. La única diferencia aquí es que los vientos soplarán más fuerte y llegarán hasta las 8 millas por hora.

Nos espera una semana aún más cálida

Aunque el clima en Los Ángeles para este fin de semana continúa agradable. Debes saber —como te lo hemos dicho desde hace días— que las temperaturas en la ciudad aumentarán conforme pasen los días.

Para que te hagas una imagen, se espera que la próxima semana alcancemos los 90 grados Fahrenheit con un cielo despejado que ahora sí nos va a obligar a tomar muchísimas más precauciones.

Aquí te contamos cómo prevenirte ante un posible incendio en California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook