Lo que necesitas saber:
La policía de Alemania detuvo a un presunto acosador de Taylor Swift antes de que entrara a uno de sus conciertos.
¿Ya se enteraron o todavía no? De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación internacionales, autoridades de Alemania lograron detener a un presunto acosador de Taylor Swift. Sí, según la policía alemana, arrestaron a este sujeto justo cuando quería entrar a un concierto de la artista estadounidense.
Detienen a presunto acosador de Taylor Swift
Según información de la agencia de noticias Reuters, la policía de Alemania detuvo apenas un presunto acosador de Taylor Swift, un hombre originario de Estados Unidos y que había hecho diferentes amenazas contra la artista y su pareja, Travis Kelce, jugador de fútbol americano en los Kansas City Chiefs.
Y es que de acuerdo con las autoridades de Alemania, el presunto acosador de la cantante estadounidense la amenazaba continuamente a través de redes sociales, por lo que lo ubicaron y detuvieron justo cuando intentaba entrar a uno de sus conciertos organizado en la ciudad occidental de Gelsenkirchen.
¿Cómo dieron con el presunto acosador?
Como les contábamos aquí arriba, el arresto del presunto acosador, un hombre de 34 años de edad, ocurrió cuando fue identificado en la entrada de un concierto de Taylor Swift en Alemania, organizado este pasado miércoles 17 de julio.
Justo en ese momento, fue puesto bajo custodia en el punto de control de la entrada al recinto donde se llevaría a cabo el show, pues las autoridades locales ya habían llevado a cabo investigaciones y todo apuntaba a que este sujeto representaba una amenaza para la artista.
Por otra parte, la policía alemana aseguró que aunque el presunto acosador realizó varias amenazas a Taylor Swift y a su pareja, ni la artista, ni el deportista, ni tampoco los asistentes al concierto corrieron ningún peligro.
Ya para acabar, las autoridades alemanas informaron que un tribunal ordenó que el presunto acosador permaneciera detenido hasta este próximo sábado 20 de julio.
Publicado en Sopitas.com.