¡Atención Blinks! Es hora de romper el cochinito porque tenemos colaboración de BLACKPINK con Adidas y de Jennie Kim con Calvin Klein.
Hace unas semanas disfrutamos del concierto de las BLACKPINK como headliners en Coachella e incluso Lisa se dio una escapadita con Rosalía a The Broad en Los Ángeles antes de sus presentaciones en México.
Para sorpresa de nadie, las estrellas coreanas volvieron a ser tendencia pero ahora no por sus conciertos, sino por sus nuevas participaciones en el mundo de la moda.
Te platicamos sobre el lado “oscuro” del K-Pop
BLACKPINK x Adidas
Si bien esta no es una colab como tal, Jennie , Lisa , Rosé y Jisoo son el rostro de la nueva campaña de Adidas: Home of Classics que presenta a las idols con los últimos artículos de Adidas Originals.
En las fotos y en el video que te dejamos a continuación también podemos observar los tradicionales pares de Adidas: el Forum y el Superstar que lucen espectaculares en los pies de estas mujeres.
Tras el lanzamiento de esta campaña publicitaria, las y los fanáticos lanzaron rumores sobre una futura colaboración entre BLACKPINK y Adidas así que prepárate.
Estas son las mejores tiendas de streetwear en Los Ángeles
Jennie x Calvin Klein
Aunque Jennie Kim lleva mucho tiempo como embajadora de Calvin Klein, esta es la primera vez que la artista realiza una colaboración con la marca.
Para esta ocasión, la rapera no se quedó como modelo sino que participó en la creación de varias prendas edición limitada que van desde jeans hasta ropa interior con tonos pastel que la misma Jennie seleccionó.
Esta colección tiene el espíritu de Jennie Kim en cada puntada y es que incluso en la tipografía de las prendas se aprecia como si la cantante de BLACKPINK hubiera escrito el nombre de la marca con su propia letra.
“La colección refleja mi estilo cotidiano y son varias piezas que se han convertido en básicos de mi armario. Quise darle un toque personal que se refleja en detalles, el fit y la paleta de colores“
Jennie Kim de BLACKPINK sobre su colaboración con Calvin Klein
La colección está disponible en todo el mundo desde ayer y mejor corre porque seguro que todo se va a agotar en cuestión de días.