Luego del caos que significó la venta de boletos para el espectáculo (lo cual provocó incluso un procedimiento legal contra Ticketmaster), el pasado fin de semana finalmente inició el esperadísimo The Eras Tour de Taylor Swift en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
¿El show más esperado del 2023? Probablemente. El tour está completamente agotado, lo que significa que se vendieron cerca de 2.6 millones de boletos en 52 fechas. Es significativo que 12 millones de personas hayan intentado comprar boletos para ver a la cantante, sin embargo, evidentemente la oferta no alcanzó a satisfacer la demanda y muchos se quedaron sin un pase para ver esta imperdible gira.
¿Qué tal se puso el inicio de The Eras Tour en Arizona?
Taylor Swift interpretó la impresionante cantidad de 44 temas divididos en 10 bloques, cada uno de ellos representando a su decena de álbumes de estudio: desde su primer disco homónimo (2006) hasta el impecable Midnights del 2022.
En total, fueron más de tres horas de concierto, ¡wow! Con todo y cambios de vestuario y coreografías, la cantante hizo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse impecable durante todo este tiempo. Nosotros podríamos comparar el nivel de producción al que Beyoncé realizó durante su presentación en Coachella 2018, con la diferencia de que Taylor Swift repetirá el mismo espectáculo hasta agosto del 2023.
Taylor Swift fue trending topic de Twitter durante todo el fin de semana, y no es para menos. La ciudad de Glendale se convirtió en Swift City durante un par de días: los restaurantes y bares se adecuaron a la temática de las canciones de Taylor Swift y los hoteles agotaron sus habitaciones; además, figuras de la talla de JJ Watt, Emma Stone y Laura Dern asistieron al concierto. En general, el hype fue real y dejó un gran sabor de boca a la comunidad, así como una enorme derrama económica.
Fotografías del show de Taylor Swift
¿Asistirás a uno de los conciertos de The Eras Tour de Taylor Swift? Por acá te dejamos algunas fotografías para que comiences a emocionarte. Recuerda que la cantante planea cerrar su gira norteamericana con cinco fechas en el SoFi Stadium de Inglewood, California en agosto del 2023.