Lo que necesitas saber:
A través de X, Grimes habló de su pelea por la custodia de sus hijos con Elon Musk, donde no pudo ver a uno de sus hijos por 5 meses.
De una manera bastante inesperada, Grimes ha usado sus redes sociales para recordar un poco de su experiencia al pelear legalmente por la custodia de sus hijos con su expareja, Elon Musk, afirmando que a uno de ellos incluso no pudo verlo durante 5 meses.
Grimes habló sobre la batalla por la custodia de sus hijos con Elon Musk
omo contexto, luego de tres años de relación, fue en el 2021 cuando la cantante anunció su rompimiento con el CEO de Tesla y actual dueño de X (antes Twitter). Algo que según ambos se dio en buenos acuerdos y con amor mutuo de por medio.
Pero este 2024, Grimes habló del tema al tocar su experiencia de convertirse en mamá: “Tener bebés te destroza y te vuelve a armar. Los bebés son como diez mil clases de filosofía de mierda [que] solo puedes aprender de esa experiencia”, mencionó la artista de acuerdo con el portal NME.
Y mencionó que no pudo ver a uno de sus hijos por 5 meses
Grimes continuó diciendo que durante un año estuvo “atrapada en una batalla en un estado con terribles derechos para las madres” y sin dar detalles, dio a entender que sus publicaciones de Instagram, así como su etapa de modelo, las usaron como razones por las que ella no debería tener hijos.
“Luchando y alejándome del amor de mi vida, que se vuelve irreconocible para mí, con una fracción de sus recursos (o de su coeficiente intelectual o experiencia en estrategia), todo ello mientras no veía a uno de mis bebés durante cinco meses”. detalló Grimes en su relato.
Elon y Grimes tuvieron tres hijos durante su relación
Y parece que en el pleito legal, Elon Musk puso como condición que Grimes no le diera un quemón, pues la cantante dijo que lo que compartió es sólo lo que puede decir de su experiencia de estos últimos años que “debería permanecer a puerta cerrada”.
Elon Musk tuvo tres hijos con Grimes: X Æ A-12, quien nació en el 2020; Exa Dark Sideræl Musk, en 2021, y Techno Mechanicus, nacido a finales de 2023 (sí, se ve que a la pareja no les regalaron de esos libritos para escoger nombres de bebés).
La cantante canadiense no puede hablar del todo de su pelea con Musk
A pesar de todo, parece que luego de la batalla legal las cosas mejoraron para Grimes, quien aseguró que está enfocada en su creatividad.
“La poesía y la emoción pura y cruda brotan de mi alma a un ritmo que nunca había conocido, y estoy mejorando profundamente como productora, más allá de lo técnico y volviendo al arte ahora que conozco mucho mejor mi oficio”, afirmó.
“Estoy agradecido por cada bala que recibí. Porque ahora me siento en la cima del mundo. Y todo lo que me causaba ansiedad ahora es un juego de niños después de todo esto”, dijo Grimes al contar su experiencia con el ex y padre de sus hijos.
Cabe mencionar que Elon Musk tiene varios hijos. Para ser específicos, tiene 12 y este no es el primer incidente donde deja ver que no es lo que se puede llamar un padre ejemplar, ya que hace meses habló públicamente de su hija trans, Vivian Wilson, a quien dijo que fue asesinada por el “virus woke”.
Publicado en Sopitas MX.