Sumérgete en la propuesta musical fresca, fascinante y llena de energía de DJ Perro. Estos tres adjetivos definen a esta opción musical para los amantes del rock progresivo, post-rock, math-rock y cualquier tipo de rock que combine sonidos complejos y sorprendentes de escuchar.
En esta recomendación musical, te presentamos a DJ Perro, una banda originaria de Puebla, México, compuesta por Axel Ibáñez, Luis Enrique Granados, Carlos Martínez, Rafael Fentanes y Alejandro Solís.
No son DJ ni es un perro, son DJ Perro
DJ Perro es una agrupación que se sumerge en diferentes sonidos y ambientes, creando una experiencia sonora que llenará de energía tus oídos, ya sea en vivo o en sus grabaciones de estudio.
Sin duda, esta banda es una opción perfecta para aquellos que desean adentrarse en este estilo musical particular, así como para los fanáticos apasionados del math-rock. Además, es una de las pocas bandas mexicanas que se adentran en este género.
DJ Perro: un viaje mundial y musical al pasado
Es cierto que desde el surgimiento de este estilo musical en la década de los ochenta en Estados Unidos y Japón, pocas bandas mexicanas se han atrevido a explorar estos sonidos. Por eso, la calidad es escasa pero valiosa.
A pesar de tener una trayectoria en la escena musical mexicana, DJ Perro cuenta con seis sencillos y dos EPs. Entre ellos, debes escuchar “002: Modo Indestructible”, “Jazztas”, “Gecko” y su impecable versión de “Marduk” de Austin TV, uno de los grandes representantes del rock progresivo mexicano.
Si este breve texto no logró convencerte por completo de la experiencia que DJ Perro tiene para ofrecerte, te invitamos a explorar su perfil en plataformas de streaming para sumergirte en su música. No olvides seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de sus presentaciones.
¡Ah, y hablando de sus conciertos! Si tienes la oportunidad de presenciar un show en vivo de DJ Perro, no la dejes pasar. Podrás disfrutar del talento innato de estos cinco músicos, que no solo dominan sus respectivos instrumentos, sino que también crean una conexión energética con el público. Como diría Enrique Iglesias, ¡es una experiencia casi religiosa!