Lo que necesitas saber:

Taylor Swift confesó que el álbum '1989' cambió su vida y, gracias a los "swifties", ya tenemos el setlist renovado.

El 27 de octubre Taylor Swift lanzará el último álbum de su serie (Taylor’s Version). La regrabación de 1989 es la favorita de Tay porque trae cinco nuevas rolas del baúl que nunca lanzó… hasta ahora.

Gracias al divertido trabajo colectivo de todos los fans del mundo, ya conocemos el título de las nuevas canciones de Taylor Swift. ¡Pura joyita! Seguramente también se volverán nuestras preferidas.

¿Qué es eso de (Taylor’s Version)?

Taylor Swift 1989 (Taylor's Version)
Portada de la primera versión del álbum 1989 de Taylor Swift/Foto: Inside by music

El primer día del año 2014 arrancó con un nuevo álbum de Taylor Swift: 1989. Rolas como “Blank Space“, “Shake It Off” y “Bad Blood” sonaron en cada esquina del planeta. “Haters gonna hate, hate, hate, hate“: ¡Tay-Tay lo volvía a hacer!

Pero regresemos al 2004, cuando Taylor Swift tenía 15 años y firmó contrato con el sello discográfico Big Machine Records. Claramente no le contaron que cedía todos los derechos de sus rolas.

Taylor Swift 1989 (Taylor's  Version)
Scooter Braun también era manager de Ariana Grande y Demi Lovato, ambas rompieron relaciones laborales con él/Foto: Instagram @scooterbraun

Scooter Braun compró una parte de la disquera en 2019, adueñándose de los primeros seis álbumes de Taylor Swift —entre ellos el espléndido 1989—. Este sujeto le prohibió cantar o usar sus propias rolas en algún proyecto que él no autorizara, como un documental en Netflix.

¡Y ardió Troya! Nadie le dice “no” a Taylor Swift. Así que decidió regrabar todos esos álbumes y nacieron las famosas (Taylor’s Version). Fearless, Red, Speak Now adquirieron su nueva versión en los últimos años. ¡Le toca al 1989!

Las sorpresas en 1989 (Taylor’s Version)

Taylor Swift 1989 (Taylor's Version)
Portada del álbum ‘1989 (Taylor’s Version)’/Foto: Instagram @taylorswift

Además de las frescas versiones de “Style” y “Wildest Dreams”, hay más sorpresas. Cada álbum con Taylor’s Version viene con colaboraciones, nuevos arreglos en la producción y canciones que tenía guardadas en el baúl de los recuerdos, pero que nunca sacó.

En Speak Now (Taylor’s Version) incluyó rolas con Paramore y Fall out Boy. ¡Eso significa que se vienen nuevas canciones de Taylor Swift! La cantante armó un jueguito en Google para que los “swifties” adivinaran el nombre de las rolas.

El chiste era googlear “Taylor Swift” para que te saliera una bóveda con acertijos. Los fans de todo el mundo armaron foros e interacciones en redes sociales y, en menos de 24 horas, resolvieron colectivamente 89 puzzles.

Incluso, si sigues las mismas instrucciones para jugar, ahora hay una nota de voz de Taylor Swift revelando los enigmas y felicitando a los “swifties” por cumplir con la misión.

Estas son las nuevas canciones de Taylor Swift

Taylor Swift 1989  (Taylor's Version)
Portada de la edición en vinilo de ‘1989 (Taylor’s Version)’/Foto: Instagram @taylorswift

Octubre pinta para ser el mes de Taylor Swift, como lo fue este año y probablemente el siguiente. Estrenará el documental del exitosísimo The Eras Tour y nuevas rolas en el 1989 (Taylor’s Version):

  • “Slut!”
  • “Say Don’t Go”
  • “Now That We Don’t Talk”
  • “Suburban Legends”
  • “Is It Over Now?”

¿Crees que sigan el ritmo de la primera versión de 1989 o que le inyecten energía? ¡Arma las apuestas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook