Lo que necesitas saber:
Los boletos para The Mean Girls Experience van desde los 39 hasta los 245 dólares. Todo depende de qué tan cool quieras ser.
Prepárate porque febrero nos espera con una de las experiencias más divertidas de todo el año. Hablamos de The Mean Girls Experience que llegará por fin a la ciudad de Los Ángeles.
No olvides que solo puedes recogerte el cabello una vez a la semana, usar jeans o ropa deportiva únicamente los viernes y, lo más importante, en miércoles usamos rosa.
The Mean Girls Experience llegará a Los Ángeles
A propósito de la nueva película de Mean Girls que se estrenará el próximo 12 de enero en todos los cines, la marca Bucket Listers lanzará su propia experiencia gastronómica que llegará a la ciudad de Los Ángeles y después a Nueva York.
Aunque medios como Variety aseguraron que The Mean Girls Experience llegaría a Los Ángeles el mismo día de la presentación de la peli, la misma página de Bucket Listers anunció que será hasta el próximo 24 de febrero cuando puedas convertirte en la mismísima Regina George.
Aquí te dejamos el tráiler oficial de la película por si aún no le has echado un ojo:
Ahora bien: ¿Qué podemos esperar? A pesar de ser una activación gastronómica, The Mean Girls Experience es tooooda una experiencia hecha para las y los fans de “hueso c̶o̶l̶o̶r̶a̶d̶o̶ rosa” donde además de disfrutar de una rica cena preparada por la chef Becky Brown podrás sumergirte en el mundo de Regina George.
Recorre los pasillos de North Shore High, deja tu huella en el Burn Book y posa en el escenario del Winter Talent Show. La cosa está puesta para que saques tu lado más fabuloso en Santa Mónica.
Te platicamos sobre el primer parque de diversiones artístico que ahora está en Los Ángeles
“Sube fracasada, iremos a comprar nuestras entradas”
Si al igual que nosotros te mueres por usar tu mejor outfit rosa debes saber que los boletos para The Mean Girls Experience van desde los 39 por un boleto individual hasta los 245 dólares en una mesa de 5 o 6 personas.
Recuerda que la activación durará poco más de un mes así que nuestra recomendación es que te pongas las pilas y compres de una tus entradas. No vaya a ser que te ganen tu lugar y pues qué oso.