Lo que necesitas saber:
Hospedarte en el pantano de Shrek no tendrá ningún costo. Sin embargo, al no tratarse de un concurso, los costos de traslado a Escocia deberán ser costeados por ti.
Aunque hace 22 años se estrenó en cines, la emoción por Shrek continúa y de hecho hoy puedes rentar la casa de tu ogro favorito en Airbnb donde tu anfitrión será nada más y nada menos que Burro.
El incondicional amigo de Shrek aprovechó que el ogro está de vacaciones para poner a tu disposición el pantano durante estas fechas de Halloween. ¿Qué tal?
“Estoy cuidando el pantano mientras Shrek está fuera este Halloween y estoy encantado de invitarte a una estancia de cuento de hadas”.
Burro sobre tu estancia en el pantano de Shrek
El pantano de Shrek se ubica en Escocia
Luego de conocer la descripción de Burro en Airbnb pudimos saber que Shrek vive en Escocia en medio de un bosque que ofrece muchas actividades al aire libre como senderismo entre los interminables árboles de coníferas y un cielo despejado que permite contemplar las estrellas.
“Tengo que ser honesto: me encanta todo sobre el pantano: la roca en la parte delantera, los interiores modestos y el aislamiento. Tengo muchas ganas de que los huéspedes experimenten esta porción fangosa del paraíso por sí mismos”.
Burro sobre el pantano de Shrek en Airbnb
¡Quiero hospedarme!
Lejos de los baños con lodo, la comida y las estrellas. Lo mejor de este alojamiento es que es TOTALMENTE GRATIS. Así es, lo único que deberás hacer es “ponerte las pilas” y ser de las primeras personas en reservar una vez que se abran las solicitudes el próximo 13 de octubre.
Ahora, toma en cuenta que a pesar de que pudiera considerarse así, este no es un concurso y en este sentido, el traslado de tú y tus acompañantes a Escocia deberá correr por tu cuenta.
Esta no es la única experiencia que se ofrece en Airbnb
Si bien la renta de la casa de Shrek resulta increíble, debes saber que esta no es la primera vez que Airbnb ofrece una experiencia de este tipo.
A inicios de año y con el fin de promocionar la nueva cinta de Barbie, la compañía reabrió al público la Barbie Dream House para estadías gratuitas y llenas de referencias a la película como los caballos o los sombreros de vaquero de Ken.
Esto sin contar que Ashton Kutcher y Mila Kunis también ofrecieron su casa en Airbnb para pasar un fin de semana de ensueño en su residencia de Santa Bárbara.
Ahora que ya lo sabes. ¿Te animarías a hospedarte en el mismísimo pantano de Shrek?
Si te interesa aquí te dejamos el enlace para que hagas tu reservación