Lo que necesitas saber:

De acuerdo con extrabajadores de limpieza de Disneyland, ni siquiera las cámaras de seguridad han impedido que las personas defequen en las filas.

“¿Perder un amigo antes que perder una tripa?” Un revelador libro escrito por dos extrabajadores de limpieza de Disneyland asegura que algunas personas hicieron caca mientras esperaban en la fila de las atracciones.

¿Lo más perturbador de todo? Los casos no son aislados y aparentemente esta práctica es más común de lo que podríamos pensar…

Una leyenda urbana que se hizo realidad

De acuerdo con el libro: Cleaning the Kingdom: Insider Tales of Keeping Walt’s Dream Spotless, las y los visitantes de Disneyland han optado en muchas ocasiones por orinar o defecar en plena fila antes de perder su lugar.

En el capítulo Disgusting Things, los autores Ken Pellman y Lynn Barron —quienes formaron parte del equipo de conserjería de Disneyland— describieron cómo estos incidentes han ocurrido en todo el parque temático. En este sentido, añadieron que la atracción principal para hacer caca es Indiana Jones Adventure.

Foto: Disney World

Según los autores, las atrevidas personas siempre argumentan que “los baños se encuentran muy lejos”. Algo que es completamente falso:

“Hay un par de baños de uso individual detrás del escenario. Son principalmente para los miembros del elenco, pero los invitados pueden usarlo y aún así no lo hacen”, se lee en el libro.

Human Code H: La clave para reportar una caca humana en Disneyland

Actualmente Disneyland ha tomado medidas como instalar más cámaras o emitir recomendaciones básicas como ir al baño antes de formarse en una fila larga. Sin embargo, esto no ha impedido que los visitantes o sus hijos tiren su excremento por todo el parque.

Aunque hasta este punto de la nota nosotros también seguimos sorprendidos de que sea posible, la situación parece ser bastante común entre las y los chambeadores de limpieza, quienes incluso ya tienen una clave para comunicarse entre ellos cuando encuentran caca en el parque: El “Human Code H”.

Foto: Disney World

Para darle más veracidad al asunto, algunos internautas contaron su experiencia en Reddit y cada historia resultaba más sorprendente que otras…

“Estoy en la cola para Rise of Resistance: alguien dejó que su hijo cagara en el suelo y luego simplemente se fue. ¿Qué carajo?”; “Digamos que la atracción en la que trabajo tiene lo que el elenco terminó llamando La Sala de Caca debido a la cantidad de veces que los invitados entraron allí y defecaron. Incluso pusimos una cámara y eso no los detuvo” son algunos de los testimonios que se encontraron.

Ahora lo sabes. Si planeas visitar en Disneyland te recomendamos echarle mucho ojo a las filas y no quitar la mirada del suelo, en una de esas te llevas una sorpresa bastante desagradable…

¡Prepara las maletas! Ya hay fecha de apertura para el nuevo hotel temático de Pixar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios