Lo que necesitas saber:
En este rincón ubicado en el número 801 de Mateo Street puedes pintar con pistolas de airsoft o con globos. ¡Aquí el límite está en tu imaginación!
¿Quién dijo que pintar es aburrido? Hoy te platicamos sobre un rincón en Los Ángeles que redefine la palabra arte. Con cuatro sucursales en el país, Shot of Art ofrece un espacio dedicado al arte y al entretenimiento con experiencias únicas que vas a disfrutar bastante.
Un rincón en Los Ángeles que redefine la palabra arte
Aquí la única barrera es la de tu imaginación. No importa si tienes 3 o 150 años, aquí no necesitas experiencia ni brochas de miles de dólares. ¡Con traer buena actitud basta!
Las actividades van desde pintar con una pistola de airsoft hasta explotar tu creatividad en una sala completa. Y es que por qué limitar tu arte a un lienzo cuando puedes intervenir tooooodo un cuarto.
Otra de las experiencias más solicitadas consiste en personalizar un oso. ¡Así como lo lees! Con precios que van desde los 99 dólares podrás intervenir una figura de oso para que te sientas el mismísimo Jean Michel-Basquiat.
Por último, una de las experiencias más alucinantes. La pintura neón combinada con las pistolas airsoft es una combinación bastante chida que sin duda se convierte en una gran opción para una primera cita o una salida con tus cuates.
Agenda tu visita a Shot of Art
Shot of Art se ubica en el número 801 de Mateo Street y puedes reservar tu visita a través del correo reservation.la@shotofart.com o bien en la página oficial que te dejamos a continuación.
Recuerda que los precios varían de acuerdo al tipo de experiencia que elijas. Lo más chido de todo es que puedes armar paquetes para que salga más bara o incluso puedes organizar una fiesta de cumpleaños.
Aquí te dejamos un testimonio para que te emociones más:
¿Te late el streetwear? Si es así aquí te dejamos un taller que te enseña a personalizar sneakers