A propósito de todo el hype que hoy tiene ChatGPT y las inteligencias artificiales, hoy te presentamos un sitio web que ya lleva un ratito en línea pero que no por eso deja de ser igual de sorprendente que perturbador.

¿Sabías que Italia se convirtió en el primer país de Occidente en prohibir ChatGPT?

“El sueño de un acosador” o “el sitio web de IA más inquietante de Internet” son algunos de los apodos que ha recibido esta página por la particularidad de sus funciones.

Se trata de PimEyes, una website que opera gracias a una inteligencia artificial y que promete encontrar todas las fotos que circulan en Internet donde aparece tu rostro.

Un arma de doble filo

Para algunas personas el uso de PimEyes puede ayudar para encontrar sitios donde se usó tu rostro sin tu consentimiento o recuperar alguna foto que pensabas perdida. Sin embargo, algunos señalan que esta herramienta permite a cualquiera tener acceso a todas tus imágenes.

PimEyes
Foto: DepositPhotos

Basta subir una foto tuya —o de otra persona— para que el motor de búsqueda le rasque en todo Internet y encuentre pics que ni tú recordabas que existían.

No obstante, como toda inteligencia artificial, esta herramienta a veces puede llegar a fallar y presentarte fotos de personas que se parecen muchísimo a ti. Así que si quieres encontrar a tu doble PimEyes te puede echar la mano.

PimEyes
Foto: Captura de Pantalla / Pim Eyes

¿Cuál es el costo de PimEyes?

Si quieres conocer más de lo que ofrece PimEyes debes saber que la plataforma cuenta con tres planes de pago:

El Open Plus que te permite 25 búsquedas diarias por 30 dólares al mes.

El plan PROtect que inicia desde los 45 dólares al mes con alertas personalizadas y las mismas 25 búsquedas diarias.

Y por último, el plan Advanced que por 320 dólares al mes te brinda todo el poder de PimEyes con búsquedas ilimitadas y más profundas.

Aquí te dejamos la página oficial para que le eches un ojo

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook