Lo que necesitas saber:
La llegada de los taxis autónomos como los de la compañía Cruise explotó la creatividad de los usuarios, quienes además de viajar sin chofer han aprovechado sus trayectos para realizar otras actividades como dormir o tener sexo.
Cada vez más personas explotan su imaginación a bordo de los taxis autónomos de Cruise, los cuales han pasado de ser un simple medio de transporte para convertirse en sitio seguro que permite maquillarse, tomar una siesta o hasta tener sexo.
¿Hoteles andantes?; ¿Cabinas de descanso? Hoy te platicaremos más sobre este innovador servicio.
Cruise: Una compañía futurista
Fundada a finales de 2013, Cruise es una empresa de vehículos autónomos con sede en San Francisco que consiguió hasta 2020 un permiso para probar sus autos sin conductor.
Debes saber que aunque los coches de Cruise funcionan prácticamente como un Tesla, la compañía no se dedica a la manufactura de autos sino a la adaptación de vehículos tripulados para que puedan andar sin conductor.
Por ejemplo, el Chevrolet Bolt es uno de los vehículos que utiliza Cruise. El auto es completamente eléctrico y cuenta con sensores que permiten el transporte autónomo. Si vives en el área de San Francisco seguro que ya viste alguno.
Los taxis autónomos pasaron de ser un simple medio de transporte
Sin pláticas incómodas, choferes malhumorados o costos excesivos, Cruise llegó para quedarse. La compañía ofrece un servicio de primer nivel que te presenta el futuro en forma de auto y más que un transporte, los vehículos te dan la oportunidad de echar siesta e incluso un rato de pasión.
De acuerdo con medios locales, algunas personas han aprovechado la privacidad del trayecto para tener sexo al interior de las unidades.
De hecho, las y los investigadores señalaron que los taxis autónomos de Cruise podrían redefinir el concepto de motel y reemplazar los hoteles de paso por vehículos autónomos.
“Esto tendrá implicaciones para el turismo urbano, ya que el sexo desempeña un papel central en muchas experiencias turísticas”
Investigadores sobre el uso de Cruise para tener sexo
¿Está permitido tener sexo en un taxi autónomo?
La respuesta es no e incluso debes saber que cada uno de los vehículos autónomos cuenta con cámara y micrófono para garantizar tu seguridad a bordo. No obstante, el material que recopila Cruise es utilizado únicamente en casos de soporte al cliente, mantenimiento al vehículo o si es requerido legalmente.
En este sentido, cada vez más personas se han aventurado a vivir una experiencia fuera de lo común cuando viajan en estos autos.
¿Te animarías a hacer algo así?
Te dejamos la página oficial de Cruise para que conozcas más sobre sus servicios