El equipo de Austin —uno de los clubes más nuevos de la MLS— hizo un osote en la Concachampions tras perder contra el modesto equipo haitiano de Violette.

La goleada por tres anotaciones a cero dejó a la afición del Austin y del futbol en general incrédula y no es para menos. De acuerdo con el sitio Transfermarkt el equipo de la MLS vale casi 50 millones de euros mientras que el jugador más caro del Violette apenas ronda los 150 mil euros.

El Violette goleó con todo y un autogolazo del Austin

El partido se jugó en el Estadio Cibao de Haití y desde el minuto 13 el equipo caribeño marcó diferencia con un remate de cabeza de Naider Chéry, quien minutos más tarde marcó un doblete que complicó más la visita del Austin.

Para el minuto 47 de la segunda mitad el equipo de Austin marcó un autogolazo que selló uno de los fracasos más grandes que hemos visto en la Concachampions.

Esta es la posición del Austin en la tabla general de la MLS

Faltan más emociones en la Concachampions

Pese a la sorpresa del Violette, el partido contra el equipo de la MLS fue el único emocionante de esta jornada ya que los juegos entre Alianza FC vs Philadelphia Union y Tigres vs Orlando City terminaron sin goles.

La Concachampions continúa esta tarde con tres partidos bastante interesantes:

  • Tauro FC vs León (15:00 hora de Los Ángeles)
  • CD Olimpia vs Atlas (17:00 hora de Los Ángeles)
  • Vancouver Whitecaps vs Real CD España (21:00 hora de Los Ángeles)
Violette
Tigres vs Orlando City en la Concachampions. Foto: Mexport

Se viene el debut del LAFC

Los actuales monarcas de la MLS jugarán mañana en Costa Rica contra el Deportiva Alajuelense, otro de los equipos humildes que buscarán conseguir una victoria en casa y viajar más confiados a Estados Unidos para la vuelta.

Se espera una victoria amplia para el LAFC sin embargo, en esta Concachampions tooooodo es posible. Si no pregúntenle al Austin.

Violette
Violette vs Austin. Foto: Concachampions

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook