Lo que necesitas saber:

La siguiente jornada de playoffs de la MLS se jugará a partir del próximo sábado 4 de noviembre.

A partir del lunes se jugaron los últimos tres partidos de la primera serie de playoffs de la MLS que concluyó ayer con el juego entre el Columbus Crew y el Atlanta United. Un equipo que tendrá que ponerse las pilas para la siguiente semana si es que no quiere quedar eliminado.

Si bien los resultados de estos últimos tres partidos no tuvieron ninguna sorpresa, lo cierto es que en algunos pudimos ver varios golazos bastante emocionantes. Aquí te decimos se vivió esta jornada de eliminatorias:

Wilder Cartagena adelantó al Orlando City

En un partido que parecía infumable durante al menos los primeros 30 minutos, el futbolista peruano sacó magia pura desde su botín derecho y mandó a guardar esta pelota en la escuadra del Nashville, que dicho sea de paso, no levanta desde hace varias semanas.

Wilder Cartagena tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse, disparar y poner la serie 1-0 a favor del equipo de Florida. Por su parte, el Nashville deberá tirar toda la carne al asador el próximo 7 de noviembre si no quieren quedar eliminados ante su propia fanaticada.

El Seattle Sounders hizo su tarea y ya está a un triunfo de eliminar al Dallas

En un resultado que no sorprendió a nadie, el Seattle Sounders —segundo lugar del Grupo West— le pasó por encima al Dallas —séptimo lugar del Grupo West—que estuvo a dos de quedarse sin su boleto a los playoffs de la MLS.

Al minuto 43 la zaga defensiva del Dallas se equivocó y Albert Rusnak adelantó a su equipo desde los once pasos con un disparo que rozó el palo izquierdo de James Maurer.

Al minuto 74 apareció Jordan Morris con este cabezazo que marcó un punto sin retorno para el Dallas que salió derrotado 2-0 del Lumen Field.

El partido 2 se jugará en Texas el próximo 4 de noviembre cuando el Seattle Sounders visite al Dallas en el Toyota Stadium.

Doblete del Cucho Hernández para adelantar al Columbus Crew

El Columbus Crew recibió en casa al Atlanta United que llegó al Lower Field con el papel de víctima. Uno que se confirmó al minuto 45 cuando Cucho Hernández puso el 1-0 a favor de los de Ohio.

Al inicio de la segunda mitad Cucho consiguió su doblete desde los once pasos y liquidó el encuentro ante su gente.

El próximo partido entre estos dos equipos será el 7 de noviembre y ahora será el turno de Atlanta para aprovechar su localía y de paso salvarse de quedar eliminado.

¿Te los perdiste? Aquí te decimos cómo se vivieron los primeros encuentros

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios