Lo que necesitas saber:

La explosión de la casa de Caleb Farley podría haber sido causada por una fuga de gas natural. Sin embargo, las autoridades aún continúan con las investigaciones.

Las autoridades de Tennessee informaron sobre la explosión de una casa en la localidad de Mooresville que cobró la vida del padre de la estrella de la NFL, Caleb Farley.

Se trata de Robert Matthew Farley, un hombre de 61 años quien se encontraba dentro del domicilio al momento de la explosión que también hirió a otra persona, descrita como un amigo de Caleb Farley.

¿Cuál fue la causa del incidente?

De acuerdo con el Servicio de Bomberos y Gestión de Emergencias, aunque las investigaciones están en curso, todo indica que la explosión responde a una posible fuga de gas natural.

El cuerpo de Robert Farley fue encontrado entre los escombros durante la madrugada por los rescatistas que acudieron al lugar tras varias llamadas al 911.

Por su parte, el cornerback de los Titans se limitó a publicar algunas historias en su cuenta de Instagram, donde mostró a familiares y amigos reunidos en la despedida de su padre.

Más tarde Caleb Farley platicó con los medios de comunicación y recordó a su padre como un hombre firme quien le ayudó a llegar hasta donde está.

“Él era un hombre firme, él era un hombre firme, él me crió para ser un hombre firme”.

Caleb Farley sobre la muerte de su padre

¿Quién es Caleb Farley?

Caleb Farley inició —como casi todos— su exitosa carrera en el emparrillado desde las competiciones colegiales donde rápidamente llamó la atención de los equipos de la NFL.

Fue así como en 2021 los Tennessee Titans firmaron al joven de 24 años por cuatro años y 13 millones de dólares totalmente garantizados.

Caleb Farley
Foto: Getty Images

Cabe señalar que las constantes lesiones han mermado la carrera del esquinero pues hasta el pasado 23 de julio tanto Caleb Farley como Dillon Radunz se encuentran en la lista de lesionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook