No ha pasado ni un día desde que Messi hizo oficial los rumores sobre su llegada a la MLS y ahora el Inter de Miami anunció que busca dar otro bombazo con el posible fichaje de Ángel di María.
El argentino de 35 años está cerca de terminar sus relaciones con la Juventus y en este sentido, el Fideo quedará como Agente Libre listo para negociar con cualquier equipo.
Ángel di María quiere seguir en la élite mundial
Pese al interés del Inter de Miami por armar un trabuco que mande en la MLS, la intención de Ángel di María es seguir al menos unas dos temporadas más en el futbol europeo.
En este sentido, la transacción no parece fácil ya que el campeón del mundo tendría como primera opción al Benfica de Portugal. El equipo que le abrió las puertas al exjugador del PSG cuando llegó a Europa.
El factor Messi puede ser determinante
No obstante, el hecho de que Messi sea uno de sus más grandes amigos y socios puede ser fundamental a la hora de tomar una decisión. Esto sin contar el contrato multimillonario que pueda ofrecer David Beckham.
Cabe señalar que Lionel Messi llegó al Inter de Miami a cambio de ser la cara del próximo Mundial, 50 millones de euros al año, un porcentaje de acciones del equipo de la MLS, una lana extra que llega por los derechos de televisión y hasta un predio de la AFA en Miami.
El Fideo no es el único futbolista que podría llegar a Miami
David Beckham está dispuesto a armar el mejor equipo de la MLS y de paso salir del sótano con este Inter de Miami que cada fin de semana da pena ajena. En este sentido, el propietario del club pretende traer junto con Messi a Leo Paredes y a Sergio Busquets, quien también está cerca de ser Agente Libre.
No cabe duda que el Inter de Miami ha roto el mercado y ahora sólo esperamos que estos fichajes den resultados en la liga.
Así quedó la tabla general tras la jornada 17 de la MLS