Lo que necesitas saber:

El partido de Cincinnati y Chivas era uno de los más esperados en la Leagues Cup no sólo porque ambos equipos llegaron invictos, sino por la lanota que había detrás del compromiso.

No obstante, una tormenta eléctrica frenó las acciones que serán reanudadas esta tarde pero a puerta cerrada.

La Leagues Cup nos ha regalado muchísimas emociones que van más allá del Inter de Miami o de lo que pueda hacer Lionel Messi. Aunque ya nos tocó ver partidazos como el Nashville vs Toluca o goleadas groseras como las que se llevaron el San Luis y el Querétaro. El partido más peculiar estuvo protagonizado por Cincinnati y Chivas.

Razones hay muchas: Ambos equipos llegaron al TQL Stadium como líderes en la Liga MX y la MLS; el club tapatío fue aplastado por Brandon Vázquez en menos de 10 minutos; había una apuesta millonaria que dependía de este partido y encima todo se suspendió por una tormenta eléctrica.

El Cincinnati le salvó la vida a los casinos

Desde la Jornada 1 de la Leagues Cup fuimos testigos de cómo los equipos de la MLS superaron sin mayores complicaciones a media Liga MX. Sin embargo, cientos —por no decir miles— de personas amanecieron desde antier con la idea de apostarle a los clubes mexicanos que aún no debutaban en el torneo.

Los resultados comenzaron a darse. Tigres y Rayados ganaron sus compromisos. El León le ganó al Galaxy; el América goleó 4-0 al St. Louis City y hasta el Toluca le dio la vuelta al Nashville en un juego de ida y vuelta.

Para que te des una idea, la legendaria combinación que se armó entre las y los apostadores podía alcanzar momios de hasta +15000. Explicado de una forma más sencilla: Durante horas existió la posibilidad de llevarte miles de dólares con una inversión mínima si los equipos mexas —incluido Chivas— salían victoriosos.

Por única ocasión la afición olvidó sus colores y se puso la playera rojiblanca para apoyar al Rebaño Sagrado. Sin embargo, las porras se convirtieron en mentadas cuando en menos de 10 minutos las Chivas se pusieron 2-0 abajo en el marcador y le arruinaron a medio mundo su sueño de ganarse una lanota.

Para ponerle más sal a la herida, el cuadro tapatío se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del ‘Tiba’ Sepúlveda por lo que pensar en una remontada es prácticamente imposible.

El partido de Cincinnati y Chivas fue suspendido

Por si aún no era bastante surreal este partido. Una tormenta eléctrica hizo que se frenaran las acciones y que ninguno de los dos equipos saliera a la cancha para el segundo tiempo.

Más tarde la Leagues Cup informó que el juego entre Cincinnati y Chivas fue reprogramado y se jugó hoy a puerta cerrada, donde a pesar de las intenciones rojiblancas el equipo de la MLS únicamente reiteró su poderío con el 3-1 definitivo.

Te platicamos sobre la rola que cantan los jugadores de Chivas cuando ganan

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios