Despertamos con una resaca tremenda luego del trago amargo que nos hizo pasar anoche el partido de la Selección Mexicana.
El Tri llegó a Las Vegas con el deseo y la oportunidad de dar un golpe de autoridad y en cambio sufrió la peor derrota contra Estados Unidos en toda su historia.
Este no es el primer partido que la Selección Mexicana pierde contra el USMNT —de hecho con este ya son 6 al hilo— Sin embargo, lo que dolió entre la afición mexicana fue la mediocridad de los jugadores y las formas de regalar el juego.
Una vergüenza lo de la Selección Mexicana
Desde el minuto 1 Estados Unidos mostró superioridad física y entusiasmo por ganar en cada pique o balón dividido. Sino pregúntenle a Jorge Sánchez que fue paseado por la banda o a Uriel Antuna cuando quiso frenar a Pulisic con una tacleada…
Al minuto 37 el delantero del Chelsea aprovechó la fiestota que se traían en la defensa Edson Álvarez y Jorge Sánchez para clavar el primer gol de Estados Unidos que pronosticaba una catástrofe en el Allegiant Stadium.
Para la segunda mitad la Selección Mexicana salió todavía más dormida y en apenas un minuto el equipo de B.J. Callaghan les clavó el segundo gol que complicó aún más la situación que de por sí ya pintaba triste.
Para el minuto 78 el partido ya era una cáscara de barrio con el 3-0 de Ricardo Pepi: Empujones, burlas, playeras rotas y un patadón criminal de Montes terminaron de decorar el teatrito de la Selección Mexicana.
Los temas extracancha también llamaron la atención
Como era de esperarse, el público mexicano sacó su frustración a través del grito homofóbico que sonó tres veces al final del partido. El encuentro se paró algunos minutos como parte del protocolo de la Concacaf y cuando el “puto” se volvió a escuchar, el árbitro mejor pitó el final para ahorrarse broncas.
Por otra parte, un aficionado evidenció a través de un video de Twitter a los directivos mexicanos que compartieron palco con Christian Bragarnik, quien es el representante de Diego Cocca.
Aquí te platicamos más sobre este polémico hombre
Del lado más chusco se encuentra claro, el chavito mexico-americano que festejó con mucha pasión el gol de Ricardo Pepi y nuestro querido David Faitelson, quien leyó una fake news al aire…
¿Con qué te quedas de este partido?