Lo que necesitas saber:
El próximo rival de Estados Unidos será la Selección de Trinidad y Tobago que jugará ante el USMNT para la Liga de Naciones de la Concacaf.
Luego de ser goleado 3-1 por Alemania, el equipo de Estados Unidos se desquitó ayer con la Selección de Ghana que fue aplastada 4-0 en el GEODIS Park de Tennessee.
El USMNT alineó a todas sus estrellas y para el final de la primera mitad el partido fue finiquitado sin mucho problema.
Así vivimos el encuentro
Parecía que Estados Unidos no buscaba quien se la hizo, sino quien se la pagara. ¿La víctima? El equipo de Ghana que inició el partido abajo en el marcador desde el minuto 10.
Fue Giovanni Reyna el encargado de poner el 1-0 a favor del USMNT tras este remate con la pierna derecha.
Apenas nueve minutos más tarde, Christian Pulisic apareció desde los 11 pasos para aumentar la cuenta en Nashville.
A partir de este momento la Selección de Estados Unidos olió sangre y tres minutos más tarde Folarin Balogun aseguró el partido con el 3-0.
Pero la cosa no paró aquí. Si de por sí remontar un 3-0 ya era imposible para Ghana, al minuto 39 Giovanni Reyna anotó una vez más para sellar el partido y de paso conseguir un doblete personal.
En este sentido, para la segunda mitad, el equipo de Gregg Berhalter comenzó a cascarear más, dejó de pisar el acelerador y tuvo varias modificaciones.
¡El partido estaba resuelto!
¿Qué sigue para Estados Unidos?
Para Estados Unidos comenzará la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se enfrentará contra Trinidad y Tobago durante el próximo mes de noviembre.
Por su parte, Ghana regresará a a África para encarar las Eliminatorias a la Copa del Mundo contra Madagascar y Comoras. Esto previo a su debut en la Copa Africana de Naciones el próximo 14 de enero contra Cabo Verde.
Así le fue a la Selección Mexicana contra Alemania