Lo que necesitas saber:

A pesar de que su pareja es una mujer de nacionalidad israelí, la exseleccionada externó su apoyo a Palestina a través de una recaudación de fondos.

La excapitana de la Selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, dejó ver su apoyo a Palestina. Esto a través de una recaudación de fondos que irán destinados a las víctimas de Gaza.

A través de sus redes sociales, la polémica futbolista compartió un enlace donde invitó a sus seguidoras y seguidores a recolectar dinero para apoyar a la Franja de Gaza. Un territorio que ha sido bombardeado por Israel como respuesta al atentado del Grupo Hamás en el Festival Supernova.

Foto: Captura de pantalla

La postura de Rapinoe fue cuestionada

Las críticas no se hicieron esperar en contra de Megan Rapinoe pues hasta el día de hoy la exfutbolista del Team USA no ha condenado el ataque del Grupo Hamás donde decenas de personas fueron asesinadas.

Foto: Especial

En un artículo publicado por el medio Outkick, el periodista David Hookstead criticó directamente a la atleta por guardar silencio ante los ataques de Hamás y en su lugar apoyar a Palestina.

Cabe señalar que Megan Rapinoe mantiene una relación sentimental con la basquetbolista Sue Bird. Una exatleta destacada que además tiene nacionalidad israelí.

Foto: Getty Images

En este sentido, las palabras de Megan Rapinoe causaron mucho más polémica entre la opinión pública y la misma afición:

“¿Por qué está ayudando a recaudar dinero para la gente de Gaza mientras que no dice nada en apoyo a Israel. País del que su esposa judía tiene ciudadanía?”, cuestionó Hookstead.

Las preferencias sexuales de Rapinoe en tela de juicio

Por si no fuera suficiente, el periodista David Hookstead cuestionó las preferencias sexuales de Megan Rapinoe tras su apoyo a Palestina:

“Aunque Megan Rapinoe, una mujer gay que probablemente sería asesinada en Gaza— recauda dinero para la zona, no parece tener ningún interés por el buen pueblo de Israel”, concluyó.

¿Qué opinas sobre los señalamientos en contra de Megan Rapinoe?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios