La Final del futbol mexicano tuvo su primer encontronazo entre Chivas y Tigres en un partido que llegó con la vara muy alta.

Tigres había eliminado al líder general y Chivas llegó con la motivación de haberle remontado en el Estadio Azteca al América.

Así se vivió la hazaña rojiblanca

No obstante, lejos de ser un partidazo de ida y vuelta, los equipos jugaron un ajedrez táctico que sirvió para curar el insomnio.

Te platicamos sobre la US Open Cup y la sorpresa del LA Galaxy.

Partido sin llegadas en la final de la Liga MX

A pesar de que el juego inició calientito por Javier Aquino y el Pollo Briseño que se enfrentaron en un saque de banda, el primer tiempo estuvo bastante flojito salvo por un remate de Isaac Brizuela que pasó por encima del arco de Nahuel Guzmán.

Foto: vía MedioTiempo

Para el segundo tiempo el medio campo se llenó de faltas y pases imprecisos que volvieron el juego todavía más aburrido.

5 tarjetas amarillas en los segundos 45 minutos reflejaron lo que vivimos ayer por la noche: Un partido duro y bastante estratégico donde a pesar del empate Chivas salió ganón.

¡Prepárate porque hoy se juegan las semifinales de la Liga MX Femenil!

Chivas salió ileso de Nuevo León

El equipo de Veljko Paunovic salió vivo de Nuevo León y jugará la vuelta en su casa con el apoyo de toda su afición. El planteamiento rojiblanco fue desde un inicio evitar que Tigres marcara gol en su casa y parece que funcionó.

Córdova fue frenado y André-Pierre Gignac es una de las estrellas como Alexis Vega que durante toda la Liguilla han estado desaparecidos.

En este sentido, la Liga MX se definirá este domingo y un gol podría ser suficiente para que cualquiera de estos equipos levante la copa aunque para ser sinceros, con el partido de ayer creemos que nos deben una vuelta llena de emociones.

¿Quién será el primero en romper el empate?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios