Lo que necesitas saber:
Además de su paso por el Toronto y el USMNT, Michael Bradley probó suerte en Europa, donde jugó en el Aston Villa, la Roma, el Borussia Mochengladbach y el Chievo Verona.
A través de un comunicado, el Toronto FC anunció el retiro de la leyenda estadounidense Michael Bradley, quien acaba de disputar su última temporada como profesional en la MLS.
Luego de una temporada desastrosa, el Toronto FC prácticamente se despidió de esta campaña y en este sentido el partido del próximo sábado ante el Orlando City será el último de Bradley.
Así vivimos el partido de Estados Unidos contra Ghana
Una leyenda del USMNT
Además de los 10 años que jugó en el equipo canadiense, Michael Bradley fue un jugador indiscutible en el cuadro titular del USMNT durante la década de los 90 con aquel equipo de antología liderado por Landon Donovan.
Con el cuadro de las barras y las estrellas, Michael Bradley disputó 151 partidos, marcó 17 goles y repartió 23 asistencias.
La leyenda norteamericana conquistó dos Copas Oro y además participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.
Michael Bradley tuvo carrera europea
Por si fuera poco, el mediocampista tuvo aventuras por el viejo continente donde militó en equipos de alto calibre como la Roma de la Serie A, el Aston Villa de la Premier y el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga.
Fue a través de sus redes sociales donde el mítico jugador estadounidense se despidió de la afición que durante tantos años coreó su nombre en las tribunas.
“Hubo algunos días increíbles (momentos que permanecerán conmigo por el resto de mi vida) y algunos malos también. Pero nunca dejé de dar todo lo que tenía. Gracias a todos mis compañeros, entrenadores y a todos dentro del club. Gracias a los aficionados por las noches inolvidables en BMO Field”, concluyó Bradley.
¿Cómo calificarías la carrera futbolística de la exestrella del USMNT?