Lo que necesitas saber:
La cartelera de Netflix no se centrará únicamente en boxeadores profesionales sino también en aquellos que tienen peleas de exhibición y jalan mucha gente como el youtuber Jake Paul.
No es ninguna sorpresa que las peleas de Saúl Canelo Álvarez sean una auténtica mina de oro a niveles monetarios y de audiencia en todo el mundo.
Netflix está muy consciente de esta situación y en este sentido existe la posibilidad de que para el año 2024 veamos los combates del mexicano por streaming.
Netflix va por el box
De acuerdo con The Wall Street Journal, la compañía de streaming buscará entrarle a los eventos deportivos en vivo a partir del año 2024 y las peleas del Canelo serían uno de sus objetivos.
Debes saber que la cartelera de Netflix no se centrará únicamente en boxeadores profesionales sino también en aquellos que tienen peleas de exhibición y jalan mucha gente como el youtuber Jake Paul.
La llegada del Canelo a Netflix dependerá mucho de las negociaciones entre la compañía ubicada en San Francisco y Premier Boxing Champions. Cabe señalar que el tapatío tiene varias peleas pactadas con esta última compañía así que en una de esas se hace posible.
The Netflix Cup
El próximo 14 de noviembre Netflix arrancará con su apuesta por los deportes en vivo con la Netflix Cup. Un torneo de golf avalado por el PGA Tour donde participarán golfistas profesionales y conductores de la Fórmula 1.
Las posibilidades son infinitas: ¿Te imaginas tener más deportes o eventos especiales completamente en vivo por esta plataforma?
Aquí te dejamos los avances oficiales de la Netflix Cup: