Lo que necesitas saber:
Usher, Pink y Justin Bieber comienzan a ser ligados al caso de Diddy, quien enfrenta cargos por violencia sexual y secuestro. ¿Por qué?
Han pasado apenas unos días desde el arresto de Sean Combs ‘Diddy’ y en redes sociales aún es el tema del momento, pues el rapero y productor tiene acusaciones formales por los delitos de agresión y tráfico sexual que son más graves de lo que suenan.
Y es que por acá les comentamos que el 16 de septiembre, detuvieron a Diddy en el hotel Park Hyatt en el centro de Manhattan, Nueva York, por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, quienes originalmente planeaban llevar a cabo la detención un día después.
Arrestaron a Diddy en septiembre de este 2024 por tráfico y agresión sexual
La cosa es que aprovecharon que Diddy ya llevaba varios días en la zona (de hecho algunos fans lo alcanzaron a ver horas antes de su arresto) para llevárselo. Y la situación es tan compleja que al productor lo tienen bajo cuidado por riesgo de suicidio y sin derecho a una fianza.
Si no se enteraron, las acusaciones hacia Diddy señalan que desde el 2008 hasta la actualidad, los miembros de la empresa Combs –propiedad de P Diddy–presuntamente participaron en diversos delitos de tráfico sexual y trabajo forzado.
El productor tiene varias acusaciones graves en su contra
Eso no es todo, ya que a todos (incluyendo al mismo Sean Combs) también los señalan de coerción e incitación a ejercer la prostitución, delitos de estupefacientes, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia.
Luego de la detención de Diddy se dieron a conocer detalles que no lo ayudan para nada, como que en sus residencias de Miami y Los Ángeles los agentes se llevaron más de mil botellas de aceite de bebé y lubricantes que el rapero presuntamente usaba en sus orgías donde mujeres eran obligadas a participar.
Y muchas al parecer ocurrieron en sus famosas fiestas llenas de excesos
Las autoridades también incautaron armas de fuego y pa’ pronto el panorama no se ve bueno para Diddy, quien hace poco fue señalado por la editora de una revista de amenazarla de muerte y que también fue principal sospechoso de la muerte de Tupac Shakur, en 1996.
Por el momento los abogados de Sean Combs están trabajando como nunca para que su cliente libre la cárcel, sin embargo, en redes sociales el tema ha dado un giro inesperado donde muchas celebridades han sido relacionadas con el rapero por sus llamadas ‘Freak Off Parties’.
Esto ha llevado a muchas celebridades a ser relacionadas con P Diddy
Se trataban de fiestas alocadas que Diddy realizaba desde el 2009 y donde real eran eventos llenos de alcohol, drogas y más. Pero también las reuniones donde Sean Combs aprovechaba para obligar a los invitados a entrarle a sus orgías marca diablo.
Fueron varias (pero en serio, varias) las celebridades que asistían a las fiestas de Diddy e inevitablemente los nombres no han evitado salir a la conversación entre los usuarios de internet, los cuales se preguntan si sabían o no lo que pasaba en las parrandas de Combs.
Pero especialmente a P!nk y a Usher
Leonardo DiCaprio, las hermanas Kardashian, Jennifer López (que hasta fue exnovia de Diddy), Jay-Z, Meghan Fox y Ashton Kutcher son algunas de las celebridades a las que han mencionado. Y otras aunque no salieron a relucir en un principio, lo hicieron por tener una actitud medio sospechosa.
Lo decimos por el caso específico de la cantante P!nk que a pesar de no tener ningún tipo de relación con Diddy, levantó sospechas luego de que alguien se diera cuenta que la cantante borró todo los tuits que tenía desde el 2009 en la plataforma de X.
Ambos borraron contenido en X y la gente ya sacó las teorías conspirativas
Algo similar pasó con Usher, que a diferencia de P!nk sí tiene una relación más cercana con Sean Combs, pues Diddy ayudó a que su carrera despegara cuando era un adolescente y hasta vivió con él durante un año. Algo que le hizo ver cosas bastante extrañas.
El mismo cantante lo mencionó en una entrevista con Howard Stern en 2016: “Tuve la oportunidad de ver algunas cosas… Fui allí para ver el estilo de vida y lo vi. No sé si podría permitirme el lujo de entender lo que estaba mirando. Era bastante salvaje”, dijo Usher en ese entonces.
Aunque Usher dice que le hackearon la cuenta
Ambos raperos al parecer tienen una relación lejana desde hace años, pero el hecho de que Usher también borrara sus tuits le hizo preguntarse a los fans si en realidad el cantante quería eliminar evidencia que lo llevara a tener problemas con la justicia con el arresto de Diddy.
El cantante de 45 años ya salió a aplicar la vieja confiable de “yo no fui, me hackearon” y dio a entender (sin decir nombres ni nada de eso) que lo de los tuits no era por nada relacionado al arresto de Diddy y sólo fue una falla técnica.
Justin Bieber también se ha visto envuelto en la polémica de Diddy
Muchos le han dado a Usher y P!nk el beneficio de la duda, sin embargo, debemos decir que en las últimas horas muchos usuarios de redes sociales no han evitado traer a la conversación a otro nombre bastante popular: el de Justin Bieber.
El esposo de Hailey Bieber se ha hecho tendencia en X porque muchas personas creen que Bieber fue víctima de abuso sexual por parte de Diddy, quien comenzó a ser cercano a Justin Bieber cuando el canadiense tenía apenas 15 años.
Pero dicen que Justin Bieber no quiere saber ni decir nada respecto a Diddy
En redes sociales incluso se han viralizado videos donde se puede ver que la relación entre Justin Bieber y Diddy era un tanto extraña, pues a pesar de la diferencia de edad (Justin tenía 15 y Combs 39 años) se veía al productor muy cerca del adolescente.
De hecho uno de los videos habla sobre cómo Diddy y Justin pasaron 48 horas juntos. Algo que ha dado paso a que la gente piense que Bieber fue una víctima más de Sean Combs y esa fue la razón por la que no quiso seguir en el mundo del entretenimiento.
Una fuente afirma que Justin Bieber está enfocado en su familia y no en Diddy
A pesar de que muchos portales aseguran que Justin Bieber ya señaló a Diddy de haberlo atacado, en realidad la revista PEOPLE informó que Justin no quiere involucrarse en el tema y por ahora está enfocado en su esposa y su bebé, que nació el mes pasado.
“Él está al tanto del arresto de Diddy y de todas las acusaciones”, dijo una fuente cercana a PEOPLE. “Sin embargo, no es nada en lo que él quiera centrarse”, mencionó la misma fuente sobre la postura de Bieber ante los problemas legales de Combs.
Ahora sí que habrá que esperar a que comience el juicio contra Diddy y ver tooodos los trapitos al sol que le van a sacar. Algo que de buenas a primeras, se ve como el principio del fin en la carrera del músico estadounidense, pero también de quienes puedan estar involucrados en el caso.
Publicado en Sopitas MX.