Lo que necesitas saber:
Con el 1-0 en su contra, los Pumas se ven obligados a marcar dos goles en El Volcán y no recibir ninguno si quieren avanzar a la Final.
El equipo auriazul desaprovechó la localía y ahora tendrá que remar contracorriente si es que quiere llegar a la Final de la Liga MX. Hoy repasamos la Semifinal de Ida entre Pumas y Tigres que a pesar de no haber sido una feria de goles nos regaló muchas emociones.
Así se vivió el juego:
La afición puma no podía recibir a su equipo de otra forma. Un mosaico impresionante que nos enchinó la piel y nos dejó claro que lo que venía a continuación iba a ser un auténtico duelo de fieras.
El partido arrancó bastante movidito con un equipo de Tigres que no se cansó de apedrearle el rancho a Julio González, cuyas atajadas hicieron que el encuentro se fuera al medio tiempo sin goles.
Parecía que para el segundo tiempo la dinámica entre ambos equipos iba a ser la misma: Tigres a la ofensiva y Pumas en espera de un contragolpe matón. Sin embargo, al minuto 63 Santiago Trigos dejó a los universitarios con un hombre menos tras un error grosero en el medio campo.
La diferencia numérica fue aprovechada por los de la UANL y diez minutos más tarde Jesús Angulo se mandó un golazo desde fuera del área y aunque no le quitamos mérito al futbolista de Tigres, lo cierto es que Julio González pudo hacer más bajo los tres palos.
¿Te la perdiste? Así se puso la Semifinal de Ida entre el Atlético de San Luis y el Club América
Aquí te dejamos las mejores acciones del partido:
¿Qué sigue para Pumas y Tigres?
Con el 1-0 en su contra, los Pumas se ven obligados a marcar dos goles en El Volcán y no recibir ninguno si quieren avanzar a la Final. Una tarea que no es nada sencilla pero en la Liga MX nada está escrito y en una de esas los del Turco Mohamed se avientan una remontada de aquellas…
Prepara la botana porque mañana se juega la final de la MLS entre el LAFC y el Columbus Crew