El New England Revolution volvió a dejar puntos en la cancha, el Cincinnati comienza a despegarse en el Grupo East y el LA Galaxy obtuvo su primera victoria sin Chris Klein como presidente. Así se vivió la jornada 16 de la MLS.
Tras la jornada 16 de la MLS ya nadie para al Cincinnati que volvió a ganar de visita, el equipo de Chris Albright se metió a la cancha del New York City para golear a los de la Gran Manzana 3-1 y separarse 8 puntos del Nashville.
Cabe señalar que el equipo de Nashville aún no juega su partido pendiente. Sin embargo, ni con la victoria podría alcanzar al Cincinnati que mantiene una racha increíble en el torneo.
Al fondo de la Conferencia Este el Toronto consiguió un punto más tras empatar con el Chicago Fire, abajito se encuentra el New York City con 16 puntos y el Inter de Miami que volvió a perder en casa, esta vez contra el New York RB.
Peligra el liderato del Seattle Sounders en el Grupo West tras la jornada 16 de la MLS
El Seattle Sounders perdió en casa por la mínima contra el San José Earthquakes que continúa en su luchita por llegar a los primeros puestos y con esto deja el camino prácticamente libre para el St. Louis City y el LAFC que están en la segunda y tercera posición, respectivamente pero que tienen varios partidos pendientes.
El equipo de Seattle tiene 26 puntos —sólo uno por encima del St. Louis City y el LAFC— pero ya tiene tres partidos más que sus rivales de grupo así que es cuestión de tiempo para que el liderato quede en manos de otro club.
Por su parte, el LAFC tendrá que enfocarse en la Concachampions y en el Club León que le ganó ayer el partido de ida de la final.
El LA Galaxy “revivió” sin Chris Klein
Tras la reciente salida de Chris Klein como presidente del club, el LA Galaxy tenía la obligación de ganar el partido de ayer y así fue.
Los dirigidos por Greg Vanney jugaron contra el Real Salt Lake y ganaron 3-2 tras un encuentro bastante sufrido y lleno de emociones.
Aunque el camino para redimirse con su afición aún es largo, esta victoria significa un respiro para los angelinos que ya salieron del fondo de la tabla.