¡Advertencia! Si acabas de entrar a esta nota dejándote llevar por los deliciosos snacks que viste en la portada, ¡acabas de ser víctima de snackfish! Y no fue nuestra intención, nosotros también caímos…
Esta tendencia en las redes sociales es perfecta para hacernos salivar con sucias intenciones detrás. ¿Sabes qué es el “snackfish”? Aquí te contamos.
¿Qué es el ‘snackfish’?
Un día estás navegando por internet y te topas con una imagen de Coca-Cola sabor Nutella, mayonesa de camarón o leche de Kinder Bueno y corres a ver dónde la venden… ¡Oh, no! Fuiste víctima de snackfish, un snack que no existe. 🙁
Así es, usando sucias artimañas como el Photoshop y otros programas de edición de imagen y video, algunas personas “materializan” sus más grandes deseos glotones y nos antojan a todos los demás.
Uno de los perfiles expertos en el tema —@uksnackattack en Instagram y TikTok— define snackfish como:
“Un refrigerio que miente sobre su legitimidad como producto oficial para atraer la atención y afluencia de internet”.
Instagram @uksnackattack
Recomendado: ¿Antojo? ¡Échate un heladito con perfume! Estos son los mejores helados en Los Ángeles.
Snackfish que nos gustaría que existieran
En fin, ahora que sabemos que sólo jugaron con nuestros corazones glotones no nos queda de otra más que soñar. ¿Qué snackfish te gustaría que existiera? ¡Aquí nuestra lista!
Leche de Nutella
¿Dónde están todos los amantes del buen chocolate? ¡Esta sería la leche de nuestros sueños! Imagina acompañarla con una donita para la cena o con tu cereal favorito. ¡El cielo!
Pringles de Ferrero Rocher
El arte del snackfish llega tan lejos que incluso se toman la molestia de fabricarlo ellos mismos. Que si el envase o la envoltura y el snack deseado en cuestión. ¡Parecen reales!
Mayonesas de sabores extraños
¿Habrá alguien que muera por probar mayonesa de camarón? ¿Y qué tal de Nutella? ¡Las combinaciones son infinitas! Aquí entramos en el debate inherente al snackfish: ¿Asqueroso o no?
Recomendado: Estas son las hamburguesas más exóticas de McDonald’s.
Coca-Cola de Skittles
Si de dosis de azúcar extrema hablamos esta se llevaría el premio. ¿Pero qué tanto es tantito? Una coquita fría sabor skittles no nos caería nada mal.
Kinder Bueno relleno de helado Ben & Jerry’s
Si este snackfish existiera sería el paraíso. ¡Chocolate con más chocolate! Lo crujiente del Kinder Bueno y lo cremoso de un buen heladito Ben & Jerry’s no tendría comparación. ¿A quién se le antojó?
Ahora que ya no dio hambre a todos, ¿quién se va a rifar para hacer realidad estos deliciosos snackfish?