Por fin es viernes, ya cayó la lana y si lo tuyo son los drinks. Aquí te dejamos 3 lugares que prometen ofrecer las mejores margaritas en Los Ángeles:
Toca Madera
Toca Madera es un steakhouse mexicano con una amplia propuesta gastronómica y arquitectura bastante interesante. Sus cócteles son una experiencia única al paladar y tienen unas margaritas que prometen ser de las mejores que probarás.
Si no nos crees, chécate este video:
Su especialidad es la Amante Picante que es una margarita preparada con tequila blanco, chile ancho, jugo fresco de limón y agave de la casa.
En este enlace puedes reservar el lugar para una cena romántica o un grupo selecto de amigos.
Bar Flores
Ubicado en el corazón de Echo Park, Bar Flores te ofrece música en vivo y varios drinks bastante sabrosos donde obvio, entran las margaritas.
El lugar abrió en 2012 y a la fecha se ha convertido en uno de los mejores bares en Sunset Boulevard además de que los miércoles hay promos especiales por ser Día de Margaritas.
Si todo esto no te termina de convencer, súmale que este bonito lugar es pet friendly.
Ojo, aunque cierra hasta las 2 am, el Bar Flores no acepta reservas así que si quieres entrar toca hacer fila.
Esta es su página oficial para que le eches un ojo
Javier’s
Ubicado en el Sta. Monica Boulevard, Javier’s te ofrece una experiencia fresca en un ambiente cálido, amigable y con una original propuesta gastronómica que te hará sentir en México.
Una de sus especialidades son las margaritas agitadas a mano y además cuentan con una selección rara y única de tequilas con los cuales preparan bebidas artesanales.
Súper destacable que el establecimiento es para todos los gustos pues cuenta con opciones veganas y vegetarianas.
Si lo visitas, no dudes en pedir una Paloma Margarita o una Granada Margarita.
Aquí puedes armar tu reservación