Lo que necesitas saber:
Aunque el 1 de enero la mayoría de los lugares permanecen cerrados, estos restaurantes y cafeterías sí quieren consentirte y de paso quitarte la resaca.
¿Qué tal la crudita? Sabemos que hoy puede resultar frustrante encontrar abierto un buen lugar para desayunar y por eso hoy te dejamos esta lista de restaurantes y cafeterías que sí abrieron el 1 de enero y que ahorita están disponibles para ti.
Espabílate, métete a bañar y salte de la cama para recargar energías con un buen plato. ¿Ya sabes con quién te vas a lanzar?
Eggslut
Ubicado en Grand Central Market, Eggslut es el lugar ideal para disfrutar de unos ricos huevos o un sándwich gigante con tocino ahumado, alioli de mostaza, miel, puré de papa y carne Angus.
Todo preparado por las manos del chef Alvin Cailan, cuyo talento en la cocina es digno para hacer filas de hasta una hora para echarse unos huevitos.
Eggslut cuenta con varias sucursales en todo el país y hoy cierra a las 2:00 pm. Aquí te dejamos su página oficial para que veas el menú que ofrecen.
Huckleberry
Huckleberry es un lugar para las y los nacidos en Santa Mónica. Una panadería y cafetería artesanal que hace todo desde cero: Desde pan francés hasta sándwiches con carne de las reses del Niman Ranch.
Huckleberry cierra a las 3:00 pm y aquí te dejamos su página oficial para que revises todo lo que tienen para ofrecerte.
Gjelina
Por último pero no menos importante, Gjelina presenta platillos de cocina casera en las inmediaciones de Venice Beach con un abanico de posibilidades más fancy.
En Gjelina puedes disfrutar desde unos huevitos con tocino hasta salmón ahumado y pato confitado. Aquí hay para todos los gustos y presupuestos. ¡¿Qué esperas para lanzarte?!
Esta es la página oficial de Gjelina. ¿Sabías que existe la opción de agendar eventos privados?
¡Inicia el año con mucha energía! Estas son las mejores rutas de hiking en Los Ángeles