El veranito nos está respirando en la nuca, amigos. ¿Ya están listos para el sol, playita y diversión? En California lo que sobra es fiesta y ganas de pasarla bien.

¿Te darás una vuelta por San Diego? Prepara tu bloqueador, lentes de sol y traje de baño para descubrir las mejores playas de San Diego.

1.- La Jolla Cove

Las mejores playas de San Diego La Jolla Cove
Foto: Getty Images

Si disfrutas pasar la tarde bronceándote con una vista espectacular entonces esta playa de San Diego te gustará. Pero si amas la aventura de surfear, bucear, remar o ver leones marinos entonces es la playita ideal.

Esta es una de las mejores playas de San Diego y nos queda claro el porqué. ¿Qué tal te suenan las tranquilas aguas súper azules y acantilados que dan al Océano Pacífico? La reserva ecológica y las zonas para armar el picnic le suman puntos extra.

¿Dónde? 1100 Coast Blvd, La Jolla, CA 92037

2.- Ocean Beach

Las mejores playas de San Diego Ocean Beach
Foto: Getty Images

Imagínate esto: Tú, tu crush, amigos o tu mamá, sentados en la arena y viendo uno de los mejores atardeceres. ¡Un verdadero espectáculo! Momentos como este se pueden vivir en Ocean Beach, donde también puedes pescar si visitas el muelle.

Además tienen la Playa para Perros, un espacio donde los lomitos pueden andar sin correa, jugando y nadando como bien saben hacerlo. ¿Apoco eso no la hace una de las mejores playas de San Diego?

Quizás quieras leer: ¿Dónde comer delicioso en San Diego? Estos son 3 restaurantes que debes visitar.

¿Dónde? 1850 Ocean Front St, San Diego, CA 92107.

3.- South Carlsbad State Beach

Las mejores playas de San Diego California
Foto: California Beaches

Con la llegada del verano esta es una de las mejores playas de San Diego para acampar. ¡Y no sólo eso! También puedes hacer otras actividades como surfear, bucear y pescar, para pasar la noche admirando las estrellas.

Si planeas una o más noches de campamento lleva tiempo de anticipación porque a veces se atasca. ¡Ah! También organizan eventos familiares, sólo es cosa de cachar el día. ¿ ¡No olvides el repelente de mosquitos!

¿Dónde? South Carlsbad State Beach, California.

Quizás quieras leer: Thee Sacred Souls: La nueva joya musical de San Diego.

4.- Black’s Beach

Las mejores playas de San Diego Black's Beach
Foto: lajollamom.com

En la zona de La Jolla, en California, está esta playita dispuesta a esperarte por si quieres experimentar algo nuevo. ¿Has ido a una playa nudista? ¡Esta es de las mejores playas en San Diego! ¡Ojo! Sólo para adultos, no queremos niñitos traumados.

Por aquí acostumbran a pasear con medio traje de baño o, de plano, sin nada. Así que no te asustes porque te advertimos. Date una vuelta sólo si te gana la curiosidad.

Ahora sí, ¡empaca tu protector solar y a disfrutar de las mejores playas de San Diego!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook