Lo que necesitas saber:

Füde es una creación del artista y chef Charlie Ann Max que se ha presentado en ciudades como Nueva York, San Francisco y París.

Comer sin ropa es quizá una de las actividades que puedes realizar sin broncas cuando estás a solas en tu casa. Pero, ¿alguna vez pensaste que podrías hacerlo en un restaurante?

Para tu buena noticia esto ahora es posible gracias al artista de performance y chef Charlie Ann Max quien llegó con la experiencia Füde a la ciudad de Los Ángeles.

Füde
Foto: Füde Experience

¿Qué es Füde?

Füde —un acrónimo de “food” y “nude”— combina lo mejor de estos dos mundos en una experiencia bastante particular que ya se ha presentado en otras ciudades como Nueva York, San Francisco y París.

Füde anima a las y los invitados de esta cena a degustar una comida al aire libre sin ropa y sin temor a que algún mesero les pida que se vayan del lugar.

Füde
Foto: The Füde Experience

Cabe señalar que esta cena es sumamente exclusiva y de hecho hay un proceso de solicitud largo donde tienes que enviar primero una foto. Esto sin contar que ningún hombre cisgénero puede asistir a menos que cuente con una referencia.

Una vez que las y los invitados son aceptados, estos llegan al punto de encuentro para desnudarse completamente. Posteriormente participarán en una clase de respiración y una comida a base de plantas.

¿Dónde se realiza el evento?

Actualmente la experiencia Füde se lleva a cabo en una casa privada del Valle de San Fernando y periodistas como Jenn Harris de Los Ángeles Times ya tuvieron la oportunidad de irle a echar un ojo.

“La comida se convirtió rápidamente en una sesión de terapia de grupo en la que los comensales discutían sus miedos, dudas y luchas con las expectativas y normas de género”

Jenn Harris sobre la experiencia Füde en Los Ángeles

Si te interesa vivir esta experiencia el precio de la entrada es de 150 dólares y aquí te dejamos la página oficial para que veas de qué se trata todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook