Los Ángeles es una ciudad conocida por su vida nocturna que nos recuerda a decenas de series, películas y hasta videos musicales. Con una gran cantidad de lugares para todos los gustos y estilos. Aquí presentamos los cuatro mejores antros en Los Ángeles que no te puedes perder.
Exchange LA
Ubicado en el centro de la ciudad este es uno de los mejores antros de Los Ángeles por su tamaño y popularidad para quienes buscan salir a bailar toda la noche.
Con su impresionante sistema de sonido y luces, Exchange LA atrae a los mejores DJ’s internacionales y es el lugar ideal para una noche de fiesta sin fin.
Te dejamos la página oficial de Exchange LA
Dragonfly Hollywood
Ubicado en Santa Mónica Boulevard, el Dragonfly comienza sus actividades desde el jueves con música más latina, aunque para los viernes y sábados la banda sonora en este exclusivo espacio es el Hip Hop.
Eso sí, si pretendes visitar el Dragonfly ahorra unos cuantos dólares porque no es nada barato visitar uno de los mejores antros de Los Ángeles.
Esta es la página oficial de Dragonfly Hollywood
Avalon Hollywood
Este antiguo teatro de Hollywood fue renovado y convertido en uno de los mejores antros de Los Ángeles gracias a su pista central rodeada de balcones.
Avalon Hollywood es uno de los lugares más populares para la música electrónica y el baile en la ciudad, aunque en algunas ocasiones conseguir una mesa puede convertirse en toda una odisea.
Aquí te dejamos la página oficial del Avalon Hollywood
Viper Room
Ubicado en Sunset Strip, Viper Room es un antro histórico que ha albergado actuaciones de leyendas como Johnny Cash y Nirvana. Con su ambiente íntimo y su excelente selección de música en vivo, Viper Room es un lugar imprescindible para los amantes del rock y la música en vivo.
¿Te imaginas salir de fiesta con tus cuates y encontrarte en el antro a tu artista favorito? Pues en Viper Club esto es posible.
Estos son solo algunos de los mejores antros en Los Ángeles, cada uno con su propio estilo y personalidad. Sin embargo, si estás buscando una noche inolvidable en la ciudad de los Ángeles, estos lugares son un buen lugar para empezar.