El fin de semana llegó y como te dijimos hace un ratito. El clima va a estar bastante sabroso para salir a pasear por las calles de Los Ángeles. En este sentido, una buena caminata con tu lomito puede ser un gran plan para relajarte.

Por eso te recomendamos que hagas hambre y prepares la correa porque aquí te dejamos cuatro restaurantes pet friendly en Los Ángeles con los que puedes disfrutar de una rica comida en compañía de tu mejor amigo.

Spoonfed/Bar Joe

Ubicado en Hollywood, este café/restaurante cuenta con muchos lugares para que tú y tu perro se sienten a pasar el rato.

El proceso es bastante similar al de cualquier otro café: Llegas con tu mascota al mostrador, pides tu comida y luego puedes pasar a sentarte en uno de los patios llenos de vegetación y fuentes.

Como un extra, las mesas del lugar se pueden adaptar a las sillas de ruedas y en general tiene muchísima accesibilidad.

Échale un ojo a su página oficial

Ashland Hill

El Ashland Hill de Santa Mónica destaca entre los restaurantes pet friendly de Los Ángeles por sus “Pupper Bites”, una especie de hamburguesa con arroz integral que le encanta a los perritos.

restaurantes pet friendly en Los Ángeles
Foto: Ashland Hill

Para mantener la esencia del establecimiento, el lugar cuenta con una regla dirigida exclusivamente a los perros: “No ladrar, no morder, no rogar”.

En Ashland Hill puedes disfrutar desde burritos hasta hamburguesas o si no tienes hambre puedes disfrutar de su selección de cervezas artesanales y vinos locales.

Aquí puedes ver todo lo que te ofrecen

Fat Dog

Este es uno de los restaurantes pet friendly en Los Ángeles más amigables con los perros pues además de su decoración, el mismo nombre del lugar y las mesas al aire libre que te permiten estar con tu mascota, sus bebidas y la comida están inspiradas en perrituuus.

restaurantes pet friendly en Los Ángeles
Foto: The Fat Dog

¿Qué tal te caería tomarte un Galgo Italiano y pasarla bien perrón?

Fat Dog tiene dos ubicaciones, una en West Hollywood, otra en North Hollywood y los precios van desde los 6 dólares.

Conoce a detalle toda la oferta de Fat Dog

The Front Yard

Por último, ¿Qué mejor manera de terminar una caminata con tu amigo peludo que con unos huevos benedictinos en The Front Yard?

restaurantes pet friendly en Los Ángeles
Foto: The Front Yard

El hermoso patio con terraza en el Garland Hotel puede recibir a casi cualquier perro con la única condición de que sea bien portado.

Los árboles y las sombrillas lo mantienen relativamente fresco en los días soleados y sin duda es un spot perfecto para relajarte con tu mascota.

¿Cuál de estos lugares te convenció más para lanzarte este fin de semana?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook