Lo que necesitas saber:
Anti Social Social Club inició como un proyecto de Instagram que con el paso de los años acaparó los reflectores mundiales al grado de ser utilizada por artistas como Kanye West, Travis Scott o los integrantes de BTS.
Hablar del resurgimiento del streetwear sin mencionar a Anti Social Social Club resulta imposible. Una marca que desafió los estándares de la moda al presentarse sin patrones o una filosofía y que se volvió una pieza fundamental en los guardarropas contemporáneos.
Desde los más exquisitos hasta los futbolistas que compran cualquier cosa para verse chidos. Anti Social Social Club llegó en 2015 y a partir de ese entonces lo único que hizo fue crecer y convertirse en una de las etiquetas más valiosas del mercado.
Anti Social Social Club: Una marca nacida en Las Vegas que se consolidó en Los Ángeles
El éxito de la marca se debe en gran parte al talento de Neek Lurk —el fundador de la firma— quien antes de volverse multimillonario posteaba sus looks en los foros de Internet. El peculiar estilo de Lurk encantó al mundo de la moda y rápidamente pasó de ser un joven estrafalario a tener un trabajo en Stüssy de Las Vegas.
Neek comenzó como un empleado parcial y poco a poco escaló hasta ser un ejecutivo de tiempo completo que viajó a Los Ángeles para continuar con su carrera profesional en el mundo de la moda.
Fue a finales de 2014 cuando el desamor se llevó a quien entonces era su pareja pero que en cambio le trajo una avalancha de éxito y millones de dólares. Con una gorra y la frase “I Miss You” acompañada del logo de Anti Social Social Club fue como Neek Lurk inició en el mundo del streetwear.
El público inicial de Neek Lurk eran familiares y amigos. Sin embargo, con el paso de los días la fama de Anti Social Social Club creció en Los Ángeles al punto que celebridades y deportistas comenzaron a pagar miles de dólares por vestir sus prendas.
Frases como “Get Weird”, “I Miss You” y “Mind Games” marcaron la diferencia entre Anti Social Social Club y las demás marcas de streetwear que hasta el día de hoy siguen sin saber la fórmula secreta del éxito abrumador de Neek Lurk.
Pleasures: Moda 100 por ciento angelina
Irónicamente, la marca de un joven “antisocial” —como él se definía en los foros de NikeTalk— se convirtió en una de las más populares del mundo con colaboraciones que van desde otras etiquetas como BAPE hasta la misma Hello Kitty.
En este sentido, para muchas personas quizá la esencia de lo que buscaban en Anti Social Social Club —una marca para expresar sentimientos— se perdió en el éxito y por ello muchas y muchos buscan otras alternativas.
Es aquí donde entra Pleasures: Una marca de streetwear de Los Ángeles que obtiene su inspiración en gran parte del beisbol pero que también incluye estampados bastante peculiares que van desde escudos hasta fotografías abstractas que reflejan la cultura angelina.
Por si fuera poco, Pleasures también tiene merch oficial de Jamiroquai e incluso tiene una colab con Puma bastante chida que puedes checar EN ESTE LINK.