Aunque ya vamos a mitad de año nunca es tarde para comenzar a cambiar tu cuerpo y tu vida. Por eso te dejamos 3 gimnasios en los Ángeles que debes visitar.
Ya sea algo más elegante o algo más rudo, la idea es ponerte en forma, verte y sentirte bien así que aquí vamos:
Barry’s uno de los gimnasios en Los Ángeles más nice
Si buscas una experiencia más fancy, Barry’s debe ser de tus primeras opciones a la hora de buscar gimnasios en Los Ángeles.
Este gym abre desde las 5 de la mañana —7 am durante los fines— y tiene desde una barra de batidos proteicos hasta su propia tienda de ropa deportiva.
Tu membresía en Barry’s incluye lockers, regaderas con shampoo, acondicionador, jabón para la carita, crema y desodorante.
Por si fuera poco, en este lugar tendrás bolsas para tu ropa sucia, secadoras, ligas para el cabello, además de enormes espejos y WIFI para subir tus fotos a Instagram.
Crunch Fitness
Crunch Fitness es una cadena de gimnasios en Los Ángeles que cuenta con más de 300 sucursales en Estados Unidos y países como Canadá, Costa Rica, Australia, España y Portugal.
La frase principal de Crunch es: “No juzgar”. Sin embargo, lo que hace realmente especial a esta cadena de gimnasios es la variedad de clases que ofrecen de otras disciplinas como yoga, indoor cycling y hasta pole dance.
Conoce más sobre Crunch Fitness aquí
Dogpound
Dogpound es un gym que tiene una vibra un poco más ruda pero descuida que no por eso dejará de ofrecerte instalaciones y clases de calidad, que van desde hiit funcional hasta pilates o boxeo.
Las sesiones de entrenamiento son grupales aunque también puedes ponerte en forma por tu cuenta. Con suerte puedes encontrarte a Jacob Elordi mientras te pones fit…
Aquí te decimos más sobre lo que ofrece este gimnasio
Ahora, si lo tuyo es el entrenamiento funcional y el crossfit aquí te contamos sobre algunos box que están bastante cool.
¡Ya no tienes excusas!