Lo que necesitas saber:

A diferencia de otros productos similares, el pin de Humane no necesita conectarse a un teléfono inteligente pues es autosuficiente.

Si pensabas que ya habías visto todo debes saber que estás en lo incorrecto. El futuro nos respira en la nuca y cada año nuestra realidad se parece más a un capítulo de Black Mirror. Hoy te contamos sobre este pin impulsado por Inteligencia Artificial que puede grabar audio, video, hacer llamadas, mandar mensajes y hasta traducir conversaciones instantáneas sin la necesidad de una pantalla.

Inteligencia Artificial
Foto: Netflix

Este novedoso y futurista asistente está impulsado por la tecnología GPT-4 de OpenAI y promete hacer prácticamente de todo a través de comandos de voz. Es decir, una especie de Amazon Alexa en esteroides que promete solucionarte tu vida y de paso guardar fotos y videos de tu día a día.

¿Qué es Humane?

Humane es una empresa creada por dos exejecutivos de Apple. Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno tienen la misión de crear “tecnología que resulte familiar, natural y humana”.

Foto: Humane

Los productos de Humane —dicho por los mismos ejecutivos— tienen el objetivo de mejorar la experiencia humana, mejorar las interacciones y sacar el máximo potencial de la tecnología actual. Tal y como lo buscan hacer con este pin impulsado por la Inteligencia Artificial.

¿Cuánto cuesta el pin?

Si te interesa adquirir el pin de Humane debes saber que el costo de este novedoso artefacto es de 699 dólares más una suscripción mensual de 24 dólares que incluye un número de teléfono y datos móviles a través de la compañía estadounidense T-Mobile.

Humane
Foto: Humane

El pin de Humane mide 47.50 milímetros de largo y 44.50 milímetros de ancho. Además cuenta con un cargador y dos amplificadores de batería que permiten que el pin se pueda usar durante un día entero.

Aquí te dejamos la página oficial de Humane para que le eches un ojo a este peculiar dispositivo

¿Te animarías a comprarlo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook