La Liguilla está definida y 8 equipos buscarán levantar el trofeo de la Liga MX. Por eso en SPTS nos dimos a la tarea de investigar a cada uno de los protagonistas para decirte por qué son candidatos al título.

Hoy hablaremos de los Tigres de la UANL. Un equipo que terminó la campaña regular bastante flojito pero que nunca debe ser descartado a la hora de pensar en candidatos al título.

El equipo de Nuevo León tiene su pase casi asegurado a Semifinales pero ¿le será suficiente?

Así llegó Rayados a la Fase Final de la Liga MX

Un torneo felino bastante complicado

Aún con la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo de los Tigres, el equipo de la Sultana del Norte tuvo una temporada bastante flojita y terminó en el séptimo lugar de la tabla general.

Los Tigres habían sido eliminados de Concachampions por el León, ganaron menos de la mitad de todos sus partidos de liga y en el repechaje estuvieron a punto de ser eliminados por el Puebla.

Foto: Liga BBVA MX

Previo a su victoria contra el Puebla, los Tigres acumulaban dos derrotas al hilo y el semestre de Robert Dante Siboldi parecía haber fracasado.

Sin embargo, sólo quienes tienen memoria futbolera sabían que los felinos iban a sacar la garra e iban a ser de los equipos más sorprendentes.

Tigres: experto en jugar Liguillas

Cerrar la eliminatoria en el Nemesio Diez iba a ser una tarea complicada. Por eso, para llegar más tranquilos al Infierno, los felinos optaron por destrozar desde la ida al actual subcampeón…

Foto: Tigres

El equipo regiomontano salió a la cancha en busca de sangre y se aprovechó de un Toluca sin ambición e idea, bastante alejado del sistema de juego que manejó durante la temporada.

La vuelta será el próximo domingo en Toluca, donde André-Pierre Gignac, Diego Láinez, Nahuel Guzmán y compañía buscarán avanzar a la siguiente ronda.

¡Mucho cuidado con estos Tigres!

Así se juega la Liguilla del Clausura 2023 en México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook