Los boletos se vendieron, los jugadores fueron convocados y la afición estaba emocionada. Sin embargo, nadie de nosotros contemplaba que el ‘Clásico del Tráfico’ podría ser suspendido por el mal clima.

Las lluvias y nevadas en California provocaron que el esperado encuentro fuera cancelado en una decisión tomada por la directiva de la MLS y ambas franquicias.

Clásico del Tráfico
Foto: Los Ángeles Times

Un Clásico del Tráfico que tendrá que esperar

Los informes meteorológicos de Los Ángeles anticiparon que se producirían fuertes lluvias y tormentas eléctricas en la región durante todo el fin de semana y en este sentido la seguridad de los jugadores, el personal del estadio y los aficionados se convirtió en la principal preocupación.

En este sentido, los organizadores de la MLS y los equipos de fútbol anunciaron que el partido fue reagendado hasta el próximo 4 de julio en el Rose Bowl.

¿Qué va a pasar si ya compré mis boletos?

Antes de que empieces a dar vueltas por el pánico te decimos que las y los aficionados que habían comprado entradas para el Clásico del Tráfico podrán entrar con los mismos boletos el próximo 4 de julio.

“Los boletos comprados originalmente para el partido inaugural del sábado serán válidos para la fecha del partido reprogramado. Las consultas sobre el estado de los boletos deben dirigirse al punto de venta original; consulte el correo electrónico de confirmación del boleto para obtener información de contacto.”

La MLS a través de un comunicado

Aunque podría resultar una decepción, lo cierto es que la seguridad de todas las personas involucradas es más importante que cualquier gol. Así que aguanta vara porque cuando se juegue el ‘Clásico del Tráfico’ seguro que ambos equipos van a sacar chispas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook