Lo que necesitas saber:
Luis Suárez firmó con el Inter de Miami por un año. Sin embargo, el contrato del uruguayo podría extenderse hasta 2025.
Las sospechas resultaron ser ciertas. Hace unos minutos el Inter de Miami confirmó la llegada de Luis Suárez a la MLS. De esta manera, el uruguayo comenzará su aventura en el futbol de Estados Unidos acompañado de sus más grandes amigos.
Sergio Busquets, Jordi Alba, Lionel Messi y ahora Luis Suárez conformarán el once del equipo de Florida que promete arrasar con todas las competiciones así como lo vimos recientemente en la Leagues Cup donde literalmente nadie pudo con el equipo del Tata Martino.
Nada más lindo que jugar con amigos
David Beckham lo volvió a hacer y por si no fuera suficiente la llegada de Messi a la MLS hoy Luis Suárez se convirtió en el nuevo jugador del Inter de Miami. El exfutbolista del Gremio será el nuevo compañero de La Pulga en la delantera de los Flamingos y con su llegada se espera que los trofeos comiencen a llover en Miami.
“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con el Inter de Miami. Estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club”, señaló El Pistolero, quien firmó un contrato por un año con opción a extenderlo hasta 2025.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Luis Suárez firmó un contrato por un año con la posibilidad de extenderlo hasta 2025. Una noticia que sin duda emocionó a toda la afición culé en Estados Unidos que ahora podrá ver a ese Barça legendario sin salir de la Unión Americana.
Un FC Barcelona 2.0 pero ¿a qué costo?
Todo suena y luce bonito, más aún para la afición de Latinoamérica que podría ver a todas estas estrellas en la Concachampions. Entonces: ¿Cuál es la bronca? Verás, resulta, resalta y acontece que a pesar de su increíble rendimiento en la cancha, a sus 36 Luis Suárez ya no se puede levantar de la cama sin sentir dolor.
Durante una entrevista para una radio local de Uruguay, el delantero sudamericano relató los problemas que tiene actualmente para jugar al futbol de forma profesional pues señaló que incluso las mañanas se vuelven muy dolorosas.
“En la parte interna de la rodilla tengo desgaste de cartílago y eso choca contra el hueso”, comentó el artillero uruguayo, quien también confesó que padece una artrosis muy pesada de soportar.
En este sentido, la apuesta que pudiera hacer el equipo de la MLS es de pensarse pues si bien Luis Suárez vive un gran momentos, lo cierto es que aún se desconoce si podrá mantener el ritmo profesional o si David Beckham acaba de comprar un cartucho quemado.
¿Valdrá la pena la inversión?