Lo que necesitas saber:

El partido entre el Inter de Miami y el Newell's Old Boys se jugará el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

El Inter de Miami agregó otro compromiso a su agenda. Se trata del Newell’s Old Boys que llegará al DRV PNK Stadium el próximo 15 de febrero para enfrentar a Lionel Messi y al Tata Martino, dos figuras que llevan los colores rojinegros en su corazón.

Hasta el momento este es el último partido de pretemporada que tiene calendarizado el Inter de Miami antes de iniciar su campaña en la MLS y jugar la Champions Cup.

El Newell’s Old Boys llega a Miami para enfrentarse a Lionel Messi

Quienes tenemos memoria futbolera sabemos que el primer escudo que defendió Lionel Messi en toda su carrera fue el del Newell’s Old Boys y por ello el partido del próximo 15 de febrero resulta emocionante tanto para la fanaticada como para el mismo campeón del mundo.

Lionel Messi | Newell's Old Boys
Foto: Getty Images

En varias ocasiones el astro argentino ha dejado ver el amor que aún le tiene a estos colores y de hecho algunos medios de comunicación todavía mantienen la esperanza de que Lionel Messi regresará a los potreros que le vieron nacer.

En este sentido, el duelo en la casa del Inter de Miami nos promete 90 minutos llenos de nostalgia. Algo que también viviremos en unos días con el Last Dance entre La Pulga y El Bicho en el Medio Oriente.

Te platicamos sobre el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Una pretemporada bastante movidita para los de Florida

Con el fin de mejorar de cara a la siguiente campaña de la MLS, el equipo del Tata Martino ya tiene calendarizados varios partidos interesantes que formarán parte de su pretemporada.

El 19 de enero los de Florida arrancan su preparación frente a la Selección de El Salvador que los recibirá nada más y nada menos que en el Cuscatlán.

Después de su compromiso en Centroamérica, el Inter de Miami se subirá al avión para viajar a Arabia Saudita. Ahí se enfrentará contra el Al-Hilal de Neymar y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo el 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Tres días después de enfrentarse al equipo de CR7, Lionel Messi y compañía llegarán a Hong Kong para jugar contra el equipo de la ciudad y por último cerrarán su gira mundial en Tokio con un partido contra el Vissel Kobe el próximo 7 de febrero.

Si te interesa armar tus boletos aquí te dejamos el link oficial. Las entradas van desde loso 70 hasta los 400 dólares y te recomendamos ponerte las pilas porque seguro que van a volar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook