Lo que necesitas saber:

El peculiar gesto ocurrió durante el partido de esta tarde entre el Al Nassr y el Persepolis de Irán, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League Asiática.

¡Aplausos para CR7! No cabe duda que para ser una leyenda hay que ser grande dentro y fuera de la cancha como lo es Cristiano Ronaldo, quien en esta ocasión demostró su categoría tras reconocer que no le cometieron falta y luego pedirle al árbitro que anulara el penal que anteriormente pitó a su favor.

El peculiar gesto ocurrió durante el partido de esta tarde entre el Al Nassr y el Persepolis de Irán, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League Asiática.

Cristiano Ronaldo
Foto: Fayes Nureldine | AFP

Fue en una jugada al interior del área donde El Bicho fue derribado por la defensa del equipo rival. Sin embargo, el mismo luso reconoció que no fue falta y mucho menos penal como se pitó en primera instancia.

Fair Play por parte de Cristiano Ronaldo

Luego de corroborar en el VAR que Cristiano Ronaldo dijo la verdad y que no había falta en el área. El árbitro echó para atrás su decisión y el partido terminó empatado a cero.

Esta es la primera vez en toda la carrera del exdelantero del Real Madrid que se ve algo así y sorprendentemente, de esta manera Cristiano Ronaldo demostró que a pesar de ser un futbolista de élite, también tiene su lado humilde que respeta a los rivales.

Como era de esperarse el público del Al Awal Park aplaudió la acción del portugués y en redes sociales no tardó mucho para que se volviera viral el video del supuesto penal.

Un gesto poco común en el futbol

En un deporte donde cada fin de semana vemos a los jugadores esforzarse para fingir faltas y beneficiar a toda costa a su equipo. Ver este tipo de acciones resulta sorpresivo y más cuando viene de un jugador tan competitivo como lo es Cristiano Ronaldo.

No obstante, El Comandante no es el único futbolista que ha derrochado clase y elegancia en el campo. En 2012 el delantero alemán, Miroslav Klose marcó un gol con la mano mientras vestía los colores de la Lazio. Sin embargo, el mismo teutón reconoció haber anotado de forma ilegal y se lo comentó al árbitro.

El mismo Klose —a quien consideramos como el rey del Fair Play— también se vio bastante chido en 2005 cuando con el Werder Bremen le pitaron un penal y más tarde desmintió la falta.

¡Que se moche con tantito! Esto es lo que gana Lionel Messi con el Inter de Miami

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook