Lo que necesitas saber:
El Memorial Coliseum de Los Ángeles albergó la primera competición de Motocross en 1972.
El rugir de las motos regresa al Memorial Coliseum de Los Ángeles luego de 50 años de ausencia con el Campeonato Mundial SuperMotoCross que promete reunir a miles de personas que aman este deporte.
El regreso de este icónico evento al Memorial Coliseum de Los Ángeles llega en medio de las celebraciones por el centenario del inmueble de este año.
El evento rinde homenaje al Memorial Coliseum
Debes saber que la ciudad de Los Ángeles y en especial el Memorial Coliseum fueron fundamentales para la llegada de este deporte a Estados Unidos con el primer Superbowl de Motocross el 8 de julio de 1972.
El Memorial Coliseum de Los Ángeles vio nacer el Supercross en el país y en este sentido no podía ser en otro lugar la final del Campeonato Mundial SuperMotoCross de este año.
El Memorial Coliseum de Los Ángeles cumple cien años
El evento de SuperMotoCross forma parte del ‘Coliseum Forever’. Un homenaje al mítico inmueble que albergó el primer Super Bowl y que en 2028 se convertirá en tres veces olímpico.
El ‘Coliseum Forever’ no solo estará lleno de motores pues debes saber que el Memorial Coliseum también será sede de varios partidos colegiales de los Trojans de la Universidad del Sur de California que se jugarán de agosto a noviembre.
Quiero ir a las finales del Campeonato de SuperMotoCross
Si quieres formar parte de este evento histórico debes saber que las actividades comenzarán a partir del próximo 22 de septiembre con las prácticas de todas las categorías.
El sábado 23 será lo chido con la fase de clasificación por la mañana y la definición del Campeonato Mundial de SuperMotoCross por la tarde.
Lo mejor de todo es que las entradas para el evento arrancan desde los 45 dólares —nada qué ver con los 9 mil para ver a Messi en el BMO Stadium— y las experiencia VIP van desde los 150 hasta los mil dólares en promedio.
Si te interesa conocer más sobre este evento lleno de adrenalina aquí te dejamos la página oficial para que te pongas las pilas y armes tus boletos