Lo que necesitas saber:
Esta es la primera vez en la que México se enfrenta a Brasil desde su enfrentamiento en el Mundial de Rusia 2018 donde la "verdeamarela" eliminó a México en los Octavos de Final.
Prepárate porque en 2024 la Selección Mexicana enfrentará a Brasil en Estados Unidos. Esto como parte de una mini gira del pentacampeón del mundo por nuestro país, donde la “Canarinha” se verá las caras con varios equipos internacionales.
De acuerdo con TNT Sports de Brasil, el equipo sudamericano planea jugar contra la Selección Mexicana —y otros países que aún desconocemos— a medidados de 2024.
La Selección Mexicana quiere revancha desde Rusia
Cabe señalar que el juego contra Brasil en Estados Unidos será el primero para la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018 cuando el tricolor fue superado 2-0 y eliminado en los Octavos de Final.
En este sentido —aunque con tinte amistoso— este juego servirá como una especie de “revancha” para el equipo de Jaime Lozano que quiere alcanzar un buen nivel de cara al Mundial de 2026.
Hasta el momento se sabe que el partido contra Brasil en Estados Unidos será el próximo mes de junio de 2024. Sin embargo, la sede, el día exacto y los horarios aún son una incógnita.
¡Ojalá que toque en Los Ángeles!
Brasil le tiene respeto a Guillermo Ochoa
A pesar del dominio histórico de Brasil sobre la Selección Mexicana, la publicación de TNT Sports Brasil reconoció el talento del arquero Guillermo Ochoa e incluso calificó al guardameta de la Salernitana como “una pesadilla” para el equipo nacional.
“Simplemente la pesadilla más grande de la nación brasileña frente a nosotros: ¡Ochoa! ¡Brasil x México sucederá en junio de 2024!”, se lee en el post donde TNT asegura que hay otro rival por definir para la Selección de Brasil.
Esta especie de temor/respeto hacia Memo Ochoa se remonta a Brasil 2014 cuando el canterano del Club América sorprendió a todo el mundo con todas las atajadas que le hizo a Neymar y compañía.
No obstante, esa brillante actuación sucedió hace casi 10 años y desconocemos si el rendimiento de Memo será el mismo. Sin embargo, está claro que nos espera un partidazo.
¿Ya sabes con quién te vas a lanzar?