Lo que necesitas saber:
Aún falta mucho para definir la clasificación de la MLS. Sin embargo, varios equipos ya comenzaron a despegarse en la tabla.
El LAFC goleó al St. Louis City, el Nashville cayó en el Grupo East y el Seattle Sounders desaprovechó su oportunidad. Así se vivió la jornada 25 de la MLS.
Tras la jornada 25 de la MLS, el Cincinnati se mantiene como líder del Grupo East luego de vencer 2-1 al New York RB. El equipo de Pat Noonan regresó al camino del triunfo y aunque en un inicio estuvo por debajo, a partir del minuto 80 rectificó y en 10 minutos dio la voltereta.
Por su parte, el Nashville ya de plano cayó hasta la tercera posición luego de perder en casa con el Philadelphia Union que justo está un punto por debajo del equipo de Tennessee.
En un partido lleno de expulsiones dos penales de Daniel Gazdag bastaron para terminar con las aspiraciones del Nashville.
Ojo con esta rachita del Nashville porque con una combinación de resultados podrían terminar hasta el lugar 6 de la Conferencia Este.
¿Sabías que Messi tiene su propio mural en Miami?
El LAFC demostró quién manda en el Grupo West
El LAFC recibió en casa al St. Louis City como parte de su compromiso pendiente de la jornada 16 y demostraron con una goleada quién es el que manda en el Grupo West.
Los angelinos dieron un golpe de autoridad en el BMO Stadium y aunque el St. Louis City sigue como líder en el Grupo West, ahora saben que vencer al LAFC no es tan fácil como creían.
Los goles fueron de Carlos Vela al minuto 72, Stipe Biuk al 82 y José Cifuentes al 92, es decir, un promedio de gol cada diez minutos.
Te dejamos con esta JOYA de gol que abrió el marcador:
La jornada 25 de la MLS nos preparó para encuentros vibrantes
Con todo lo que sucedió esta jornada 25 de la MLS la afición hoy está entusiasmada por lo que va a pasar este fin de semana.
El Cincinnati recibirá al Nashville en un partido que promete acortar distancias o acabar de una vez con esta persecución en la tabla que lleva meses.
El St. Louis City recibirá al Inter de Miami que necesita urgentemente de una victoria antes de la llegada de Lionel Messi y por último, el Vancouver recibe al LA Galaxy que quiere volver a sumar puntos.