Lo que necesitas saber:
El St. Louis City se afianza como candidato al título de la MLS mientras que el LA Galaxy comienza a salir del sótano en el Grupo West.
El St. Louis City ya se despegó en el Grupo West, el Cincinnati sigue sin ganar y el Inter de Miami acumula 10 partidos sin conocer la victoria. Así se vivió la jornada 24 de la MLS.
Tras la jornada 24 de la MLS, el Cincinnati se mantiene como líder del Grupo East a pesar de que ya son tres partidos sin ganar en la liga. El equipo de Pat Noonan volvió a rescatar un empate. Ahora contra el equipo de Charlotte que se había adelantado desde el primer tiempo con un doblete de Karol Swiderski.
Por su parte, el Nashville pudo aprovechar el descalabro de Cincinnati pero perdió por la mínima con el Chicago Fire gracias a un gol de Fabian Herbers que cayó desde el minuto 34.
Por otra parte, en el sótano del Grupo East continúa el Inter de Miami que nomás no puede ganar un partido en la MLS. Todo indica que con estos resultados la única alegría que va a tener su afición es la presentación de Lionel Messi el próximo domingo.
¿Sabías que Messi tiene su propio mural en Miami?
El St. Louis City ya manda con autoridad en el Grupo West
A diferencia del LAFC que volvió a dejar puntos en la cancha, el St. Louis City entendió la importancia de mantenerse como líder de la competición y con un partido menos por jugar ya le saca 3 puntos al Seattle Sounders.
El St. Louis City viajó a Toronto para conseguir su tercer triunfo al hilo que lo catapulta como uno de los equipos más complicados a vencer en este torneo.
Nada mal para un club que lleva 21 partidos en primera división…
Jornada 24 de la MLS y el LA Galaxy ya salió del sótano
Tuvieron que pasar 24 jornadas en la MLS para que el LA Galaxy saliera por fin del fondo del Grupo West.
Si bien los angelinos se mantienen en la posición 13, una combinación de resultados en la siguiente jornada podría llevarlos hasta el lugar 10.