El New England Revolution continúa flojito, el St. Louis City ya retomó el camino de la victoria y el LA Galaxy —para sorpresa de nadie— volvió a perder. Así se vivió la jornada 15 de la MLS.
El Cincinnati ganó de nuevo. Esta vez de visita contra Colorado Rapids y con un partido pendiente por jugar, el equipo de Chris Albright ya está a cinco puntos del Nashville que también venció 3-1 al Colombus Crew.
Por otra parte, el New England Revolution volvió a dejar puntos en el campo tras el emocionante empate a 3 con el Chicago Fire y con ello se aleja bastante de la cima del Grupo East.
Al fondo de la Conferencia Este se ubica el Toronto con 16 puntos que aún con su victoria sobre el DC United necesita trabajar mucho en su defensiva, una de las más goleadas de la MLS.
Todavía más abajo se encuentra el Inter de Miami que con el partido del pasado fin de semana ya suman tres derrotas consecutivas…
¿Y así querían contratar a Messi y compañía?
El St. Louis City retomó el buen camino en la jornada 15 de la MLS
Luego de una rachita bastante floja donde acumularon dos derrotas al hilo, el St. Louis City se sobrepuso y consiguió un triunfo más que los trepó hasta la segunda posición del Grupo West.
El equipo que debuta en la MLS ya tiene los mismos 25 puntos que el LAFC y está únicamente por debajo del Seattle Sounders que ganó por la mínima y llegó a 26 unidades.
No obstante, los de Seattle tienen todos sus partidos, mientras que el St. Louis City y el LAFC aún cuentan con varios compromisos pendientes.
Un día más de fracasos para el LA Galaxy
En las penumbras del sótano se encuentra el LA Galaxy con sus mismos 9 puntotes que lo mantienen como el equipo con más fracasos de todo el torneo.
El equipo de Greg Vanney venía de eliminar al LAFC en la US Open Cup y ni con ese impuso anímico pudieron con el Charlotte.
Bueno, hasta el Chicharito terminó expulsado y abucheado por la afición…