¿Quién dijo que los empates no son emocionantes? Las Semifinales de la Liga MX ya comenzaron y ahora fue el turno de los equipos regiomontanos para hacernos vibrar en un Clásico Regio que terminó tablas.

En una noche llena de adrenalina, Tigres y Rayados nos regalaron un partido de ida y vuelta que estuvo bastante calientito… ¡Justo como se debe jugar un Clásico!

Un empate sabroso en el Volcán

Con un impresionante mosaico de colores felinos fue como el Volcán recibió a los Rayados que venían de ganarle a Santos Laguna en el BBVA. El estadio rugió al grito de “La U, La U, La U” y así arrancó una edición más del Clásico Regio.

Así llegó Tigres a la Liguilla

El espectáculo en la tribuna, el ambiente que se vivía y la presión por las Semifinales de la Liga MX quizá contagiaron a ambos equipos que salieron bastante bravos al campo, tanto que al minuto 31 ya teníamos a 4 jugadores amonestados.

Cinco minutos más tarde, Maxi Meza fue el encargado de abrir el marcador en favor de los Rayados con un golazo desde fuera del área que tuvo que ser revisado por el VAR.

Pero Tigres no se iba a dejar vencer tan fácil en su casa y al minuto 50 apareció el tan criticado Sebastián Córdova para marcar el gol que empató la eliminatoria.

¡Está encendido el 17 de Tigres!

El 17 felino llegó a la institución en medio de críticas por su salida del Club América y aunque inició bastante flojito su paso por el club hoy es un jugador indispensable para Robert Dante Siboldi.

Sebastián Córdova fue declarado MVP del partido. Marcó el gol del empate y le dio la vuelta al juego al minuto 61 con otro tanto que más tarde fue invalidado por el VAR.

Córdova es el primer mexicano en anotar para Tigres en un Clásico Regio desde hace 6 años, cuando Jesús Dueñas marcó un doblete en el Universitario.

Lo del joven mexicano es una locura y todos lo queremos besar, sino pregúntenle a Vigón…

Las Semifinales de la Liga MX se definen en el BBVA

La vuelta de las Semifinales de la Liga MX será en el Gigante de Acero, donde Tigres intentará hacer valer la maldición del superlíder, eliminar a los Rayados y de paso dar un golpe de autoridad en la mesa como el equipo que manda en la Sultana del Norte.

Así llegó Rayados a la Liguilla

¿Quiénes son tus favoritos para llegar a la final?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook